02-534419, base $34.000, lote, 5035m2, Coyolar, Orotina, Alajuela.

En la puerta exterior de este Despacho, libre de gravámenes hipotecarios; soportando calle ref.: 12096 000, reservas ley de aguas, reservas ley de caminos, servidumbre de paso ; a las trece horas y cuarenta y cinco minutos del treinta de abril de dos mil dieciocho, y con la base de treinta y cuatro mil dólares exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, Partido de Alajuela, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número 408436-000 la cual es terreno para uso agrícola. Situada en el distrito 4 Coyolar, cantón Orotina, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, Johnny Jiménez Guerrero; al sur, servidumbre agrícola con 62.50 metros lineales; al este, Inversiones Dava de Orotina L&D S. A. y al oeste, lote 11 de Corporación Merdide Costa Rica S. A. Mide: cinco mil cuarenta y nueve metros cuadrados. Para el Segundo remate se señalan las trece horas y cuarenta y cinco minutos del dieciséis de mayo de dos mil dieciocho, con la base de veinticinco mil quinientos dólares exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la Tercera subasta se señalan las trece horas y cuarenta y cinco minutos del treinta y uno de mayo de dos mil dieciocho con la base de ocho mil quinientos dólares exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se les informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este Despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de inmobiliariaBenetnash Sociedad Anónima contra CorporaciónMerdi de Costa Rica S. A., Ricardo Rodríguez Zúñiga Exp.: 17-010845-1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 25 de setiembre del 2017.—Licda. Vanessa Guillén Rodríguez, Jueza.—( IN2017195971).

 

02-408436, base $34.000, lote, 5049m2, Coyolar, Orotina, Alajuela.

 

2) En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; soportando calle ref.: 12096 000, reservas ley de aguas, reservas ley de caminos, servidumbre de paso; a las trece horas y cuarenta y cinco minutos del treinta de abril de dos mil dieciocho, y con la base de treinta y cuatro mil dólares exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, Partido de Alajuela, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número 534411-000 la cual es terreno lote uno para uso agrícola. Situada en el distrito 4 Coyolar, cantón Orotina, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, servidumbre agrícola con 43,03 metros lineales; al sur, Mac Alva S. A.; al este, Corporación Merdi de Costa Rica S. A. y al oeste, Anabel Obando Madriz, Nelly Agüero Alfaro y Rodolfo Gamboa Carvajal todos en parte. Mide: cinco mil setecientos noventa y nueve metros cuadrados. Para el Segundo remate se señalan las trece horas y cuarenta y cinco minutos del dieciséis de mayo de dos mil dieciocho, con la base de veinticinco mil quinientos dólares exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la Tercera subasta se señalan las trece horas y cuarenta y cinco minutos del treinta y uno de mayo de dos mil dieciocho con la base de ocho mil quinientos dólares exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se les informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este Despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de inmobiliariaBenetnash Sociedad Anónima contra CorporaciónMerdi de Costa Rica S. A., Ricardo Rodríguez Zúñiga Exp.: 17-010845-1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 25 de setiembre del 2017.—Licda. Vanessa Guillén Rodríguez, Jueza.—( IN2017195971).

 

02-534411, base $34.000, lote, 5799m2, Coyolar, Orotina, Alajuela.

 

3). En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; soportando calle ref.: 12096 000, reservas ley de aguas, reservas ley de caminos, servidumbre de paso; a las trece horas y cuarenta y cinco minutos del treinta de abril de dos mil dieciocho, y con la base de treinta y cuatro mil dólares exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, Partido de Alajuela, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número 534412-000 la cual es terreno lote 2 para uso agrícola. Situada en el distrito 4 Coyolar, cantón Orotina, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, servidumbre agrícola con 52,50 metros lineales; al sur, Mac Alva S. A.; al este, Corporación Merdi de Costa Rica S. A. y al oeste, Anabel Obando Madriz. Mide: cinco mil cuarenta y dos metros cuadrados. Para el Segundo remate se señalan las trece horas y cuarenta y cinco minutos del dieciséis de mayo de dos mil dieciocho, con la base de veinticinco mil quinientos dólares exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la Tercera subasta se señalan las trece horas y cuarenta y cinco minutos del treinta y uno de mayo de dos mil dieciocho con la base de ocho mil quinientos dólares exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se les informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este Despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de inmobiliariaBenetnash Sociedad Anónima contra CorporaciónMerdi de Costa Rica S. A., Ricardo Rodríguez Zúñiga Exp.: 17-010845-1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 25 de setiembre del 2017.—Licda. Vanessa Guillén Rodríguez, Jueza.—( IN2017195971).

 

02-534412, base $34.000, lote, 5042m2, Coyolar, Orotina, Alajuela.

 

4) En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; soportando calle ref.: 12096 000, reservas ley de aguas, reservas ley de caminos, servidumbre de paso ; a las trece horas y cuarenta y cinco minutos del treinta de abril de dos mil dieciocho, y con la base de treinta y cuatro mil dólares exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, Partido de Alajuela, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número 534413-000 la cual es terreno lote 3 para uso agrícola. Situada en el distrito 4 Coyolar, cantón Orotina, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, servidumbre agrícola con 52.50 metros lineales; al sur, Mac Alva S. A.; al este, lote dos Corporación Merdi de Costa Rica S. A. y al oeste, lote 2 de Corporación Merdi de Costa Rica S. A. Mide: cinco mil veintiocho metros cuadrados. Para el Segundo remate se señalan las trece horas y cuarenta y cinco minutos del dieciséis de mayo de dos mil dieciocho, con la base de veinticinco mil quinientos dólares exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la Tercera subasta se señalan las trece horas y cuarenta y cinco minutos del treinta y uno de mayo de dos mil dieciocho con la base de ocho mil quinientos dólares exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se les informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este Despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de inmobiliariaBenetnash Sociedad Anónima contra CorporaciónMerdi de Costa Rica S. A., Ricardo Rodríguez Zúñiga Exp.: 17-010845-1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 25 de setiembre del 2017.—Licda. Vanessa Guillén Rodríguez, Jueza.—( IN2017195971).

 

02-534413, base $34.000, lote, 5028m2, Coyolar, Orotina, Alajuela.

 

5) En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; soportando calle ref 12096 000, reservas ley de aguas, reservas ley de caminos, servidumbre de paso ; a las trece horas y cuarenta y cinco minutos del treinta de abril de dos mil dieciocho, y con la base de treinta y cuatro mil dólares exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, Partido de Alajuela, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número 534414-000 la cual es terreno lote 4 para uso agrícola. Situada en el distrito 4 Coyolar, cantón Orotina, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, servidumbre agrícola con 52.50 metros lineales; al sur, Mac Alva S. A.; al este, CorporaciónMerdi de Costa Rica S. A. y al oeste, Didier Miguel Mora Agüero. Mide: cinco mil veintitrés metros cuadrados. Para el Segundo remate se señalan las trece horas y cuarenta y cinco minutos del dieciséis de mayo de dos mil dieciocho, con la base de veinticinco mil quinientos dólares exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la Tercera subasta se señalan las trece horas y cuarenta y cinco minutos del treinta y uno de mayo de dos mil dieciocho con la base de ocho mil quinientos dólares exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se les informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este Despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de inmobiliariaBenetnash Sociedad Anónima contra CorporaciónMerdi de Costa Rica S. A., Ricardo Rodríguez Zúñiga Exp.: 17-010845-1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 25 de setiembre del 2017.—Licda. Vanessa Guillén Rodríguez, Jueza.—( IN2017195971).

 

02-534414, base $34.000, lote, 5023m2, Coyolar, Orotina, Alajuela.

 

6) En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; soportando calle ref 12096 000, reservas ley de aguas, reservas ley de caminos, servidumbre de paso ; a las trece horas y cuarenta y cinco minutos del treinta de abril de dos mil dieciocho, y con la base de treinta y cuatro mil dólares exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, Partido de Alajuela, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número 534415-000 la cual es terreno lote 5 para uso agrícola. Situada en el distrito 4 Coyolar, cantón Orotina, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, servidumbre agrícola con 52.50 metros lineales; al sur, Mac Alva S. A.; al este, Corporación Merdi de Costa Rica S. A. y al oeste, lote 4 de Corporación Merdi de Costa Rica S.A. Mide: cinco mil veintiún metros cuadrados. Para el Segundo remate se señalan las trece horas y cuarenta y cinco minutos del dieciséis de mayo de dos mil dieciocho, con la base de veinticinco mil quinientos dólares exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y para la Tercera subasta se señalan las trece horas y cuarenta y cinco minutos del treinta y uno de mayo de dos mil dieciocho con la base de ocho mil quinientos dólares exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se les informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este Despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de inmobiliariaBenetnash Sociedad Anónima contra CorporaciónMerdi de Costa Rica S. A., Ricardo Rodríguez Zúñiga Exp.: 17-010845-1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 25 de setiembre del 2017.—Licda. Vanessa Guillén Rodríguez, Jueza.—( IN2017195971).

 

02-534415, base $34.000, lote, 5021m2, Coyolar, Orotina, Alajuela.

 

7) En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; soportando calle ref 12096 000, reservas ley de aguas, reservas ley de caminos, servidumbre de paso ; a las trece horas y cuarenta y cinco minutos del treinta de abril de dos mil dieciocho, y con la base de treinta y cuatro mil dólares exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, Partido de Alajuela, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número 534419-000 la cual es terreno lote 9 para uso agrícola. Situada en el distrito 4 Coyolar, cantón Orotina, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, Johnny Jiménez Guerrero; al sur, servidumbre agrícola con 66.50 metros lineales; al este, Corporación Merdi de Costa Rica S. A. y al oeste, lote 8 de Corporación Merdi de Costa Rica S.A. Mide: cinco mil treinta y cinco metros cuadrados. Para el Segundo remate se señalan las trece horas y cuarenta y cinco minutos del dieciséis de mayo de dos mil dieciocho, con la base de veinticinco mil quinientos dólares exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la Tercera subasta se señalan las trece horas y cuarenta y cinco minutos del treinta y uno de mayo de dos mil dieciocho con la base de ocho mil quinientos dólares exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se les informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este Despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de inmobiliariaBenetnash Sociedad Anónima contra CorporaciónMerdi de Costa Rica S. A., Ricardo Rodríguez Zúñiga Exp.: 17-010845-1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 25 de setiembre del 2017.—Licda. Vanessa Guillén Rodríguez, Jueza.—( IN2017195971).

 

02-534419, base $34.000, lote, 5035m2, Coyolar, Orotina, Alajuela.

 

8) En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; soportando calle ref 12096 000, reservas ley de aguas, reservas ley de caminos, servidumbre de paso ; a las trece horas y cuarenta y cinco minutos del treinta de abril de dos mil dieciocho, y con la base de treinta y cuatro mil dólares exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, Partido de Alajuela, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número 534420-000 la cual es terreno lote 10 para uso agrícola. Situada en el distrito 4 Coyolar, cantón Orotina, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, Johnny Jiménez Guerrero; al sur, servidumbre agrícola con 62.50 metros lineales; al este, Corporación Merdi de Costa Rica S. A. y al oeste, lote 9 de CorporaciónMerdi de Costa Rica S. A. Mide: cinco mil cuarenta y siete metros cuadrados. Para el Segundo remate se señalan las trece horas y cuarenta y cinco minutos del dieciséis de mayo de dos mil dieciocho, con la base de veinticinco mil quinientos dólares exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la Tercera subasta se señalan las trece horas y cuarenta y cinco minutos del treinta y uno de mayo de dos mil dieciocho con la base de ocho mil quinientos dólares exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se les informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este Despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de inmobiliariaBenetnash Sociedad Anónima contra CorporaciónMerdi de Costa Rica S. A., Ricardo Rodríguez Zúñiga Exp.: 17-010845-1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 25 de setiembre del 2017.—Licda. Vanessa Guillén Rodríguez, Jueza.—( IN2017195971).

 

02-534420, base $34.000, lote, 5047m2, Coyolar, Orotina, Alajuela.

 

9). En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; soportando calle ref 12096 000, reservas ley de aguas, reservas ley de caminos, servidumbre de paso ; a las trece horas y cuarenta y cinco minutos del treinta de abril de dos mil dieciocho, y con la base de treinta y cuatro mil dólares exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público, Partido de Alajuela, Sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real, matrícula número 534421-000 la cual es terreno lote 11 para uso agrícola. Situada en el distrito 4 Coyolar, cantón Orotina, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, Johnny Jiménez Guerrero; al sur, servidumbre agrícola con 62,50 metros lineales; al este, Corporación Merdi de Costa Rica S. A. y al oeste, lote 10 de CorporaciónMerdi de Costa Rica S. A. Mide: cinco mil cuarenta y siete metros cuadrados.  Para el Segundo remate se señalan las trece horas y cuarenta y cinco minutos del dieciséis de mayo de dos mil dieciocho, con la base de veinticinco mil quinientos dólares exactos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la Tercera subasta se señalan las trece horas y cuarenta y cinco minutos del treinta y uno de mayo de dos mil dieciocho con la base de ocho mil quinientos dólares exactos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Nota: Se les informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser girado a favor de este Despacho. La anterior debido a la restricción del artículo 805 párrafo segundo del Código de Comercio. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de inmobiliariaBenetnash Sociedad Anónima contra CorporaciónMerdi de Costa Rica S. A., Ricardo Rodríguez Zúñiga Exp.: 17-010845-1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 25 de setiembre del 2017.—Licda. Vanessa Guillén Rodríguez, Jueza.—( IN2017195971).

 

02-534421, base $34.000, lote, 5047m2, Coyolar, Orotina, Alajuela.