05-210262, base $6.078, lote/casa, 1000m2, Liberia, Liberia, Guanacaste.

En la puerta exterior de este Despacho; libre de gravámenes hipotecarios; pero soportando reservas y restricciones, citas: 300-06046-01-0901-001, se ordena el remate de los bienes dados en garantía, sea las siguientes fincas: En el mejor postor remataré lo siguiente: 1) Con la base de seis mil setenta y ocho dólares exactos, la finca del partido de Guanacaste, matrícula número 210282-000, la cual es terreno de potrero con una casita lote 25. Situada en el distrito Liberia, cantón Liberia, de la provincia de Guanacaste. Colinda: al norte, callejón privado y camino público; al sur, Blasy Leiva Alvarado; al este, calle pública y C.R.V. Central S. A. y al oeste, calle privada. Mide: mil metros cuadrados. Para tal efecto se señalan a las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de junio de dos mil dieciocho Para el segundo remate se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del veintisiete de junio de dos mil dieciocho, con la base de cuatro mil quinientos cincuenta y ocho dólares con cincuenta centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de julio de dos mil dieciocho con la base de mil quinientos diecinueve dólares con cincuenta centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Compañía Centroamericana de Mercadotecnia Palma S. A., contra CRV Central S. A. Exp: 16-012334 1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 06 de noviembre del 2017.—Licda. Yendri Patricia Rojas Pérez, Jueza.—( IN2017200710 ).

 

05-210282, base $6.078, lote/casa, 1000m2, Liberia, Liberia, Guanacaste.

 

2) Con la base de seis mil setenta y ocho dólares exactos, la finca del partido de Guanacaste, matrícula número 210281-000, la cual es terreno de potrero con una casita lote 25. Situada en el distrito Liberia, cantón Liberia, de la provincia de Guanacaste. Colinda: al norte, callejón privado y camino público; al sur, Blasy Leiva Alvarado; al este, calle pública y C.R.V. Central S. A. y al oeste, calle privada. Mide: mil metros cuadrados. Para tal efecto se señalan a las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de junio de dos mil dieciocho Para el segundo remate se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del veintisiete de junio de dos mil dieciocho, con la base de cuatro mil quinientos cincuenta y ocho dólares con cincuenta centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de julio de dos mil dieciocho con la base de mil quinientos diecinueve dólares con cincuenta centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Compañía Centroamericana de Mercadotecnia Palma S. A., contra CRV Central S. A. Exp: 16-012334 1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 06 de noviembre del 2017.—Licda. Yendri Patricia Rojas Pérez, Jueza.—( IN2017200710 ).

 

05-210281, base $6.078, lote/casa, 1000m2, Liberia, Liberia, Guanacaste.

 

3) Con la base de seis mil setenta y ocho dólares exactos, la finca del partido de Guanacaste, matrícula número 210280 000, la cual es terreno de potrero con una casita lote 24. Situada en el distrito Liberia, cantón Liberia, de la provincia de Guanacaste. Colinda: al norte, callejón privado y camino público; al sur, Blasy Leiva Alvarado; al este, calle pública y C.R.V. Central S. A. y al oeste, calle privada. Mide: mil metros cuadrados. Para tal efecto se señalan a las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de junio de dos mil dieciocho Para el segundo remate se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del veintisiete de junio de dos mil dieciocho, con la base de cuatro mil quinientos cincuenta y ocho dólares con cincuenta centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de julio de dos mil dieciocho con la base de mil quinientos diecinueve dólares con cincuenta centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Compañía Centroamericana de Mercadotecnia Palma S. A., contra CRV Central S. A. Exp: 16-012334 1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 06 de noviembre del 2017.—Licda. Yendri Patricia Rojas Pérez, Jueza.—( IN2017200710 ).

 

05-210280, base $6.078, lote/casa, 1000m2, Liberia, Liberia, Guanacaste.

 

4) Con la base de seis mil setenta y ocho dólares exactos, la finca del partido de Guanacaste, matrícula número 210279-000, la cual es terreno de potrero con una casita lote 23. Situada en el distrito Liberia, cantón Liberia, de la provincia de Guanacaste. Colinda: al norte, callejón privado y camino público; al sur, Blasy Leiva Alvarado; al este, calle pública y C.R.V. Central S. A. y al oeste, calle privada. Mide: Mil metros cuadrados. Para tal efecto se señalan a las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de junio de dos mil dieciocho Para el segundo remate se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del veintisiete de junio de dos mil dieciocho, con la base de cuatro mil quinientos cincuenta y ocho dólares con cincuenta centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de julio de dos mil dieciocho con la base de mil quinientos diecinueve dólares con cincuenta centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Compañía Centroamericana de Mercadotecnia Palma S. A., contra CRV Central S. A. Exp: 16-012334 1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 06 de noviembre del 2017.—Licda. Yendri Patricia Rojas Pérez, Jueza.—( IN2017200710 ).

 

05-210279, base $6.078, lote/casa, 1000m2, Liberia, Liberia, Guanacaste.

5) Con la base de seis mil setenta y ocho dólares exactos, la finca del partido de Guanacaste, matrícula número 210278 000, la cual es terreno de potrero con una casita lote 22. Situada en el distrito Liberia, cantón Liberia, de la provincia de Guanacaste. Colinda: al norte, callejón privado y camino público; al sur, Blasy Leiva Alvarado; al este, calle pública y C.R.V. Central S. A. y al oeste, calle privada. Mide: mil metros cuadrados. Para tal efecto se señalan a las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de junio de dos mil dieciocho Para el segundo remate se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del veintisiete de junio de dos mil dieciocho, con la base de cuatro mil quinientos cincuenta y ocho dólares con cincuenta centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de julio de dos mil dieciocho con la base de mil quinientos diecinueve dólares con cincuenta centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Compañía Centroamericana de Mercadotecnia Palma S. A., contra CRV Central S. A. Exp: 16-012334 1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 06 de noviembre del 2017.—Licda. Yendri Patricia Rojas Pérez, Jueza.—( IN2017200710 ).

 

05-210278, base $6.078, lote/casa, 1000m2, Liberia, Liberia, Guanacaste.

 

6) Con la base de seis mil setenta y ocho dólares exactos, la finca del partido de Guanacaste, matrícula número 210277 000, la cual es terreno de potrero con una casita lote 21. Situada en el distrito Liberia, cantón Liberia, de la provincia de Guanacaste. Colinda: al norte, callejón privado y camino público; al sur, Blasy Leiva Alvarado; al este, calle pública y C.R.V. Central S. A. y al oeste, calle privada. Mide: Mil metros cuadrados. Para tal efecto se señalan a las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de junio de dos mil dieciocho Para el segundo remate se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del veintisiete de junio de dos mil dieciocho, con la base de cuatro mil quinientos cincuenta y ocho dólares con cincuenta centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de julio de dos mil dieciocho con la base de mil quinientos diecinueve dólares con cincuenta centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Compañía Centroamericana de Mercadotecnia Palma S. A., contra CRV Central S. A. Exp: 16-012334 1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 06 de noviembre del 2017.—Licda. Yendri Patricia Rojas Pérez, Jueza.—( IN2017200710 ).

 

05-210277, base $6.078, lote/casa, 1000m2, Liberia, Liberia, Guanacaste.

 

7) Con la base de seis mil setenta y ocho dólares exactos, la finca del partido de Guanacaste, matrícula número 210276 000, la cual es terreno de potrero con una casita lote 20. Situada en el distrito Liberia, cantón Liberia, de la provincia de Guanacaste. Colinda: al norte, callejón privado y camino público; al sur, Blasy Leiva Alvarado; al este, calle pública y C.R.V. Central S. A. y al oeste, calle privada. Mide: Mil ochenta y ocho metros cuadrados. Para tal efecto se señalan a las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de junio de dos mil dieciocho Para el segundo remate se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del veintisiete de junio de dos mil dieciocho, con la base de cuatro mil quinientos cincuenta y ocho dólares con cincuenta centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de julio de dos mil dieciocho con la base de mil quinientos diecinueve dólares con cincuenta centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial) Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Compañía Centroamericana de Mercadotecnia Palma S. A., contra CRV Central S. A. Exp: 16-012334 1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 06 de noviembre del 2017.—Licda. Yendri Patricia Rojas Pérez, Jueza.—( IN2017200710 ).

 

05-210276, base $6.078, lote/casa, 1000m2, Liberia, Liberia, Guanacaste.

 

8) Con la base de seis mil setenta y ocho dólares exactos, la finca del partido de Guanacaste, matrícula número 210275-000, la cual es terreno de potrero con una casita lote 19. Situada en el distrito Liberia, cantón Liberia, de la provincia de Guanacaste. Colinda: al norte, callejón privado y camino público; al sur, Blasy Leiva Alvarado; al este, calle pública y C.R.V. Central S. A. y al oeste, calle privada. Mide: Mil ciento veintinueve metros cuadrados. Para tal efecto se señalan a las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de junio de dos mil dieciocho Para el segundo remate se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del veintisiete de junio de dos mil dieciocho, con la base de cuatro mil quinientos cincuenta y ocho dólares con cincuenta centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de julio de dos mil dieciocho con la base de mil quinientos diecinueve dólares con cincuenta centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial) Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Compañía Centroamericana de Mercadotecnia Palma S. A., contra CRV Central S. A. Exp: 16-012334 1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 06 de noviembre del 2017.—Licda. Yendri Patricia Rojas Pérez, Jueza.—( IN2017200710 ).

 

05-210275, base $6.078, lote/casa, 1000m2, Liberia, Liberia, Guanacaste.

9) Con la base de seis mil setenta y ocho dólares exactos, la finca del partido de Guanacaste, matrícula número 210274-000, la cual es terreno de potrero con una casita lote 18. Situada en el distrito Liberia, cantón Liberia, de la provincia de Guanacaste. Colinda: al norte, callejón privado y camino público; al sur, Blasy Leiva Alvarado; al este, calle pública y C.R.V. Central S. A. y al oeste, calle privada. Mide: Mil ciento cincuenta y tres metros cuadrados. Para tal efecto se señalan a las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de junio de dos mil dieciocho. Para el segundo remate se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del veintisiete de junio de dos mil dieciocho, con la base de cuatro mil quinientos cincuenta y ocho dólares con cincuenta centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de julio de dos mil dieciocho con la base de mil quinientos diecinueve dólares con cincuenta centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial) Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Compañía Centroamericana de Mercadotecnia Palma S. A., contra CRV Central S. A. Exp: 16-012334 1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 06 de noviembre del 2017.—Licda. Yendri Patricia Rojas Pérez, Jueza.—( IN2017200710 ).

 

05-210274, base $6.078, lote/casa, 1000m2, Liberia, Liberia, Guanacaste.

 

10) Con la base de seis mil setenta y ocho dólares exactos, la finca del partido de Guanacaste, matrícula número 210273 000, la cual es terreno de potrero con una casita lote 17. Situada en el distrito Liberia, cantón Liberia, de la provincia de Guanacaste. Colinda: al norte, callejón privado y camino público; al sur, Blasy Leiva Alvarado; al este, calle pública y C.R.V. Central S. A. y al oeste, calle privada. Mide: Mil ciento dieciocho metros cuadrados. Para tal efecto se señalan a las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de junio de dos mil dieciocho Para el segundo remate se  señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del veintisiete de junio de dos mil dieciocho, con la base de cuatro mil quinientos cincuenta y ocho dólares con cincuenta centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de julio de dos mil dieciocho con la base de mil quinientos diecinueve dólares con cincuenta centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Compañía Centroamericana de Mercadotecnia Palma S. A., contra CRV Central S. A. Exp: 16-012334 1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 06 de noviembre del 2017.—Licda. Yendri Patricia Rojas Pérez, Jueza.—( IN2017200710 ).

 

05-210273, base $6.078, lote/casa, 1000m2, Liberia, Liberia, Guanacaste.

 

11) Con la base de seis mil setenta y ocho dólares exactos, la finca del partido de Guanacaste, matrícula número 210272-000, la cual es terreno de potrero con una casita lote 16. Situada en el distrito Liberia, cantón Liberia, de la provincia de Guanacaste. Colinda: al norte, callejón privado y camino público; al sur, Blasy Leiva Alvarado; al este, calle pública y C.R.V. Central S. A. y al oeste, calle privada. Mide: Mil setenta y nueve metros cuadrados. Para tal efecto se señalan a las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de junio de dos mil dieciocho Para el segundo remate se  señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del veintisiete de junio de dos mil dieciocho, con la base de cuatro mil quinientos cincuenta y ocho dólares con cincuenta centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de julio de dos mil dieciocho con la base de mil quinientos diecinueve dólares con cincuenta centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Compañía Centroamericana de Mercadotecnia Palma S. A., contra CRV Central S. A. Exp: 16-012334 1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 06 de noviembre del 2017.—Licda. Yendri Patricia Rojas Pérez, Jueza.—( IN2017200710 ).

 

05-210272, base $6.078, lote/casa, 1000m2, Liberia, Liberia, Guanacaste.

 

12) Con la base de seis mil setenta y ocho dólares exactos, la finca del partido de Guanacaste, matrícula número 210271-000, la cual es terreno de potrero con una casita lote 15. Situada en el distrito Liberia, cantón Liberia, de la provincia de Guanacaste. Colinda: al norte, callejón privado y camino público; al sur, Blasy Leiva Alvarado; al este, calle pública y C.R.V. Central S. A. y al oeste, calle privada. Mide: Mil cuarenta y cinco metros cuadrados. Para tal efecto se señalan a las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de junio de dos mil dieciocho Para el segundo remate se  señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del veintisiete de junio de dos mil dieciocho, con la base de cuatro mil quinientos cincuenta y ocho dólares con cincuenta centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de julio de dos mil dieciocho con la base de mil quinientos diecinueve dólares con cincuenta centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Compañía Centroamericana de Mercadotecnia Palma S. A., contra CRV Central S. A. Exp: 16-012334 1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 06 de noviembre del 2017.—Licda. Yendri Patricia Rojas Pérez, Jueza.—( IN2017200710 ).

05-210271, base $6.078, lote/casa, 1000m2, Liberia, Liberia, Guanacaste.

 

13) Con la base de seis mil setenta y ocho dólares exactos, la finca del partido de Guanacaste, matrícula número 210270 000, la cual es terreno de potrero con una casita lote 14. Situada en el distrito Liberia, cantón Liberia, de la provincia de Guanacaste. Colinda: al norte, callejón privado y camino público; al sur, Blasy Leiva Alvarado; al este, calle pública y C.R.V. Central S. A. y al oeste, calle privada. Mide: Mil sesenta y seis metros cuadrados. Para tal efecto se señalan a las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de junio de dos mil dieciocho Para el segundo remate se  señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del veintisiete de junio de dos mil dieciocho, con la base de cuatro mil quinientos cincuenta y ocho dólares con cincuenta centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de julio de dos mil dieciocho con la base de mil quinientos diecinueve dólares con cincuenta centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial) Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Compañía Centroamericana de Mercadotecnia Palma S. A., contra CRV Central S. A. Exp: 16-012334 1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 06 de noviembre del 2017.—Licda. Yendri Patricia Rojas Pérez, Jueza.—( IN2017200710 ).

 

05-210270, base $6.078, lote/casa, 1000m2, Liberia, Liberia, Guanacaste.

 

14) Con la base de seis mil setenta y ocho dólares exactos, la finca del partido de Guanacaste, matrícula número 210269-000, la cual es terreno de potrero con una casita lote 13. Situada en el distrito Liberia, cantón Liberia, de la provincia de Guanacaste. Colinda: al norte, callejón privado y camino público; al sur, Blasy Leiva Alvarado; al este, calle pública y C.R.V. Central S. A. y al oeste, calle privada. Mide: Mil metros cuadrados. Para tal efecto se señalan a las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de junio de dos mil dieciocho Para el segundo remate se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del veintisiete de junio de dos mil dieciocho, con la base de cuatro mil quinientos cincuenta y ocho dólares con cincuenta centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de julio de dos mil dieciocho con la base de mil quinientos diecinueve dólares con cincuenta centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Compañía Centroamericana de Mercadotecnia Palma S. A., contra CRV Central S. A. Exp: 16-012334 1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 06 de noviembre del 2017.—Licda. Yendri Patricia Rojas Pérez, Jueza.—( IN2017200710 ).

 

05-210269, base $6.078, lote/casa, 1000m2, Liberia, Liberia, Guanacaste.

 

15) Con la base de seis mil setenta y ocho dólares exactos, la finca del partido de Guanacaste, matrícula número 210268-000, la cual es terreno de potrero con una casita lote 12. Situada en el distrito Liberia, cantón Liberia, de la provincia de Guanacaste. Colinda: al norte, callejón privado y camino público; al sur, Blasy Leiva Alvarado; al este, calle pública y C.R.V. Central S. A. y al oeste, calle privada. Mide: Mil metros cuadrados. Para tal efecto se señalan a las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de junio de dos mil dieciocho Para el segundo remate se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del veintisiete de junio de dos mil dieciocho, con la base de cuatro mil quinientos cincuenta y ocho dólares con cincuenta centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de julio de dos mil dieciocho con la base de mil quinientos diecinueve dólares con cincuenta centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Compañía Centroamericana de Mercadotecnia Palma S. A., contra CRV Central S. A. Exp: 16-012334 1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 06 de noviembre del 2017.—Licda. Yendri Patricia Rojas Pérez, Jueza.—( IN2017200710 ).

 

05-210268, base $6.078, lote/casa, 1000m2, Liberia, Liberia, Guanacaste.

 

16) Con la base de seis mil setenta y ocho dólares exactos, la finca del partido de Guanacaste, matrícula número 210267-000, la cual es terreno de potrero con una casita lote 11. Situada en el distrito Liberia, cantón Liberia, de la provincia de Guanacaste. Colinda: al norte, callejón privado y camino público; al sur, Blasy Leiva Alvarado; al este, calle pública y C.R.V. Central S. A. y al oeste, calle privada. Mide: Mil metros cuadrados. Para tal efecto se señalan a las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de junio de dos mil dieciocho Para el segundo remate se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del veintisiete de junio de dos mil dieciocho, con la base de cuatro mil quinientos cincuenta y ocho dólares con cincuenta centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de julio de dos mil dieciocho con la base de mil quinientos diecinueve dólares con cincuenta centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Compañía Centroamericana de Mercadotecnia Palma S. A., contra CRV Central S. A. Exp: 16-012334 1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 06 de noviembre del 2017.—Licda. Yendri Patricia Rojas Pérez, Jueza.—( IN2017200710 ).

 

05-210267, base $6.078, lote/casa, 1000m2, Liberia, Liberia, Guanacaste.

 

17) Con la base de seis mil setenta y ocho dólares exactos, la finca del partido de Guanacaste, matrícula número 210266-000, la cual es terreno de potrero con una casita lote 10. Situada en el distrito Liberia, cantón Liberia, de la provincia de Guanacaste. Colinda: al norte, callejón privado y camino público; al sur, Blasy Leiva Alvarado; al este, calle pública y C.R.V. Central S. A. y al oeste, calle privada. Mide: Mil metros cuadrados. Para tal efecto se señalan a las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de junio de dos mil dieciocho Para el segundo remate se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del veintisiete de junio de dos mil dieciocho, con la base de cuatro mil quinientos cincuenta y ocho dólares con cincuenta centavos (rebajada en un veinticinco por Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Compañía Centroamericana de Mercadotecnia Palma S. A., contra CRV Central S. A. Exp: 16-012334 1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 06 de noviembre del 2017.—Licda. Yendri Patricia Rojas Pérez, Jueza.—( IN2017200710 ). ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de julio de dos mil dieciocho con la base de mil quinientos diecinueve dólares con cincuenta centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial).

 

05-210266, base $6.078, lote/casa, 1000m2, Liberia, Liberia, Guanacaste.

 

18) Con la base de seis mil setenta y ocho dólares exactos, la finca del partido de Guanacaste, matrícula número 210265-000, la cual es terreno de potrero con una casita lote 9. Situada en el distrito Liberia, cantón Liberia, de la provincia de Guanacaste. Colinda: al norte, callejón privado y camino público; al sur, Blasy Leiva Alvarado; al este, calle pública y C.R.V. Central S. A. y al oeste, calle privada. Mide: Mil metros cuadrados. Para tal efecto se señalan a las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de junio de dos mil dieciocho Para el segundo remate se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del veintisiete de junio de dos mil dieciocho, con la base de cuatro mil quinientos cincuenta y ocho dólares con cincuenta centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de julio de dos mil dieciocho con la base de mil quinientos diecinueve dólares con cincuenta centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Compañía Centroamericana de Mercadotecnia Palma S. A., contra CRV Central S. A. Exp: 16-012334 1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 06 de noviembre del 2017.—Licda. Yendri Patricia Rojas Pérez, Jueza.—( IN2017200710 ).

 

05-210265, base $6.078, lote/casa, 1000m2, Liberia, Liberia, Guanacaste.

 

19) Con la base de seis mil setenta y ocho dólares exactos, la finca del partido de Guanacaste, matrícula número 210264-000, la cual es terreno de potrero con una casita lote 8. Situada en el distrito Liberia, cantón Liberia, de la provincia de Guanacaste. Colinda: al norte, callejón privado y camino público; al sur, Blasy Leiva Alvarado; al este, calle pública y C.R.V. Central S. A. y al oeste, calle privada. Mide: Mil metros cuadrados. Para tal efecto se señalan a las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de junio de dos mil dieciocho Para el segundo remate se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del veintisiete de junio de dos mil dieciocho, con la base de cuatro mil quinientos cincuenta y ocho dólares con cincuenta centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de julio de dos mil dieciocho con la base de mil quinientos diecinueve dólares con cincuenta centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Compañía Centroamericana de Mercadotecnia Palma S. A., contra CRV Central S. A. Exp: 16-012334 1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 06 de noviembre del 2017.—Licda. Yendri Patricia Rojas Pérez, Jueza.—( IN2017200710 ).

 

05-210264, base $6.078, lote/casa, 1000m2, Liberia, Liberia, Guanacaste.

 

20) Con la base de seis mil setenta y ocho dólares exactos, la finca del partido de Guanacaste, matrícula número 210263-000, la cual es terreno de potrero con una casita lote 7. Situada en el distrito Liberia, cantón Liberia, de la provincia de Guanacaste. Colinda: al norte, callejón privado y camino público; al sur, Blasy Leiva Alvarado; al este, calle pública y C.R.V. Central S. A. y al oeste, calle privada. Mide: Mil metros cuadrados. Para tal efecto se señalan a las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de junio de dos mil dieciocho Para el segundo remate se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del veintisiete de junio de dos mil dieciocho, con la base de cuatro mil quinientos cincuenta y ocho dólares con cincuenta centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de julio de dos mil dieciocho con la base de mil quinientos diecinueve dólares con cincuenta centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial) Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Compañía Centroamericana de Mercadotecnia Palma S. A., contra CRV Central S. A. Exp: 16-012334 1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 06 de noviembre del 2017.—Licda. Yendri Patricia Rojas Pérez, Jueza.—( IN2017200710 ).

 

05-210263, base $6.078, lote/casa, 1000m2, Liberia, Liberia, Guanacaste.

 

21) Con la base de seis mil setenta y ocho dólares exactos, la finca del partido de Guanacaste matrícula número 210262-000, la cual es terreno de potrero con una casita lote 6. Situada en el distrito Liberia, cantón Liberia, de la provincia de Guanacaste. Colinda: al norte, callejón privado y camino público; al sur, Blasy Leiva Alvarado; al este, calle pública y C.R.V. Central S. A. y al oeste, calle privada. Mide: Mil metros cuadrados. Para tal efecto se señalan a las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de junio de dos mil dieciocho Para el segundo remate se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del veintisiete de junio de dos mil dieciocho, con la base de cuatro mil quinientos cincuenta y ocho dólares con cincuenta centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de julio de dos mil dieciocho con la base de mil quinientos diecinueve dólares con cincuenta centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Compañía Centroamericana de Mercadotecnia Palma S. A., contra CRV Central S. A. Exp: 16-012334 1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 06 de noviembre del 2017.—Licda. Yendri Patricia Rojas Pérez, Jueza.—( IN2017200710 ).

 

05-210262, base $6.078, lote/casa, 1000m2, Liberia, Liberia, Guanacaste.

 

22) Con la base de SEIS mil setenta y ocho dólares exactos, la finca del partido de Guanacaste, matrícula número 210261-000, la cual es terreno de potrero con una casita lote 5. Situada en el distrito Liberia, cantón Liberia, de la provincia de Guanacaste. Colinda: al norte, callejón privado y camino público; al sur, Blasy Leiva Alvarado; al este, calle pública y C.R.V. Central S. A. y al oeste, calle privada. Mide: Mil metros cuadrados. Para tal efecto se señalan a las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de junio de dos mil dieciocho Para el segundo remate se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del veintisiete de junio de dos mil dieciocho, con la base de cuatro mil quinientos cincuenta y ocho dólares con cincuenta centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de julio de dos mil dieciocho con la base de mil quinientos diecinueve dólares con cincuenta centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Compañía Centroamericana de Mercadotecnia Palma S. A., contra CRV Central S. A. Exp: 16-012334 1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 06 de noviembre del 2017.—Licda. Yendri Patricia Rojas Pérez, Jueza.—( IN2017200710 ).

 

05-210261, base $6.078, lote/casa, 1000m2, Liberia, Liberia, Guanacaste.

 

23) Con la base de seis mil setenta y ocho dólares exactos, la finca del partido de Guanacaste, matrícula número 210260-000, la cual es terreno de potrero con una casita lote 4. Situada en el distrito Liberia, cantón Liberia, de la provincia de Guanacaste. Colinda: al norte, callejón privado y camino público; al sur, Blasy Leiva Alvarado; al este, calle pública y C.R.V. Central S. A. y al oeste, calle privada. Mide: Mil metros cuadrados. Para tal efecto se señalan a las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de junio de dos mil dieciocho Para el segundo remate se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del veintisiete de junio de dos mil dieciocho, con la base de cuatro mil quinientos cincuenta y ocho dólares con cincuenta centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de julio de dos mil dieciocho con la base de mil quinientos diecinueve dólares con cincuenta centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial) Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Compañía Centroamericana de Mercadotecnia Palma S. A., contra CRV Central S. A. Exp: 16-012334 1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 06 de noviembre del 2017.—Licda. Yendri Patricia Rojas Pérez, Jueza.—( IN2017200710 ).

 

05-210260, base $6.078, lote/casa, 1000m2, Liberia, Liberia, Guanacaste.

 

24) Con la base de seis mil setenta y ocho dólares exactos, la finca del partido de Guanacaste, matrícula número 210259-000, la cual es terreno de potrero con una casita lote 3. Situada en el distrito Liberia, cantón Liberia, de la provincia de Guanacaste. Colinda: al norte, callejón privado y camino público; al sur, Blasy Leiva Alvarado; al este, calle pública y C.R.V. Central S. A. y al oeste, calle privada. Mide: Mil metros cuadrados. Para tal efecto se señalan a las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de junio de dos mil dieciocho Para el segundo remate se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del veintisiete de junio de dos mil dieciocho, con la base de cuatro mil quinientos cincuenta y ocho dólares con cincuenta centavos (rebajada en un veinticinco por ciento) y, para la tercera subasta se señalan las nueve horas y cuarenta y cinco minutos del doce de julio de dos mil dieciocho con la base de mil quinientos diecinueve dólares con cincuenta centavos (un veinticinco por ciento de la base inicial). Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Compañía Centroamericana de Mercadotecnia Palma S. A., contra CRV Central S. A. Exp: 16-012334 1338-CJ.—Juzgado Tercero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 06 de noviembre del 2017.—Licda. Yendri Patricia Rojas Pérez, Jueza.—( IN2017200710 ).

 

05-210259, base $6.078, lote/casa, 1000m2, Liberia, Liberia, Guanacaste.