Sociedades Anónimas Solidarias

506-8590-1000

Sociedades Anónimas Solidarias

¿Porqué y cuál es el propósito de estas Sociedades?
Sociedades Anónimas Solidarias (SAS)

¿Porqué ser parte de las sociedades anónimas solidarias?

Porque hay, una gran cantidad de personas en Costa Rica, que por alguna razón administran un monto económico, pequeño o mediano, con el cual las posibilidades de invertir para tener rendimientos o ganancias mejores del mismo son totalmente escasa.
No hay, posibilidad de que estas personas con capitales menores, tengan derecho o igual de condiciones y de oportunidad de inversión, para tener los mismos beneficios en ganancias o retornos, de las personas con capitales mayores.
Precisamente porque el producto en que el segundo grupo invierte, es de montos altos, dejando sin oportunidad al primer grupo que administra montos bajos.

¿Cuál es el propósito de las Sociedades Anónimas solidarias?

El propósito de las sociedades anónimas solidarias es, unir entre dos o más personas físicas, su capitales económicos menor para convertirse en una persona jurídica con capital económico mayor.
Con esta fusión de personas de capital menor, se logra el objetivo de convertirse en un inversionista de capital mayor, con las mismas utilidades, ganancias o rendimiento de los mismos.

¿Entonces el propósito concreto es?
Unir los capitales menores y convertirlo en capitales mayores, para tener mejores rendimientos o ganancias entre todos.

¿Y cómo hacemos esto?

Que todas aquellas personas que administran un capital menor, unan para hacer sociedades anónimas, donde cada uno porta un monto igual. Entre todos juntos podemos unir el monto básico para esta actividad de inversiones a capital.

¿Que llaman ustedes una persona con capital menor?
Es aquella persona que tienen montos bajos ociosos, que por falta de inversiones o de oportunidades, no les producen ganancias o rendimientos rentables, como les produce a los de capital mayor.

EL PROYECTO:

Sociedades anónima solidaria (SAS)

¿Qué?
Invertir en bienes inmuebles en oportunidad, como casas, condominios, departamentos, bodegas, locales comerciales, etc, a mitad de precio o menos, para después remodelarlos y venderlos a precios de mercado y tener unas buenas ganancias a capital.

¿Cómo?
Hemos notado en estos 18 años de operar en el mercado de bines raíces en oportunidad, como cobros judiciales, procesos de remates, bines gananciales y demás, que con un monto de ¢25.000.000 (veinticinco millones de colones exactos) es un buen monto para adjudicarse propiedades a mitad de precio o menos.
La forma concreta de hacerlo entonces es hacer sociedades anónimas solidarias que permitan reunir este monto para emprender este negocio de inversión en bienes inmuebles en oportunidad para tener buenas ganancias.
Concretamente; haciendo una sociedad anónima solidaria de:

Una SAS con cinco personas

Haciendo una sociedad anónima solidaria de cinco personas, con ¢5.000.000 c/u, sumarían los ¢25.000.000. Con este monto empieza la maquina a moverse haciendo las inversiones en casas en Remates, comprando a mitad de precio, remodelando y vendiendo a precio de mercado

Una SAS con Diez Personas

Haciendo una sociedad anónima solidaria de diez personas, con ¢2.500.000 c/u, sumarían los ¢25.000.000. Con este monto empieza la maquina a moverse haciendo las inversiones en casas en Remates, comprando a mitad de precio, remodelando y vendiendo a precio de mercado

Una SAS con 25 personas

Haciendo una sociedad anónima solidaria de veinticinco personas, con ¢1.000.000 c/u, sumarían los ¢25.000.000. Con este monto empieza la maquina a moverse haciendo las inversiones en casas en Remates, comprando a mitad de precio, remodelando y vendiendo a precio de mercado

Una SAS de 50 personas

Haciendo una sociedad anónima solidaria de cincuenta personas, con ¢500.000 c/u, sumarían los ¢25.000.000. Con este monto empieza la maquina a moverse haciendo las inversiones en casas en Remates, comprando a mitad de precio, remodelando y vendiendo a precio de mercado

Estos son ejemplos, para ilustrar las sociedades, pueden ser de otras cantidades de grupos con igual monto para cada uno o una.

¿Quién?
Todas aquellas personas de 18 a 100 años que tengan un capital pequeño del cual no tienen ninguna ganancia o utilidad interesante y desean ponerlos a trabajar, invirtiéndolo de una forma segura, para que generen ganancias o crecimiento anual sostenible.
Para aquellas personas que pueden conseguir por medio de un préstamos personal un monto bajo para ser parte de estas sociedades, y recibir utilidades de estos montos con los cuales pagan el prestamos y a su vez hacen crecer el capital, o realizar una método de ingresos permanentes y sostenibles.

¿Cuándo?
A partir de la constitución de la sociedad, y la reunión del monto de ¢25.000.000 base para comenzar. El comienzo de las operaciones lo dan las personas interesadas en el proyecto de inversión.

Las reglas o reglamento; Todas las reglas por ejemplo de cuando se reparten los dividendos, de quienes manejan y administra el dinero (capital Social) de forma mancomunada o individual en una cuenta de la sociedad y otras estas decisiones las toman la mayoría de los socios. Casas en Remates solo es el puente de inversión entre ustedes el cual no administra el capital social, eso lo hacen entre los socios.

 506-8590-1000