Asesoría

Asesoría inmobiliaria 

Explicación en Vídeo
Explicación en Audio

 

Explicación en Texto

 

                                      Asesoría inmobiliaria 

Para contactos: WhatsApp 8484-6111

¿Quién dice que no tener el conocimiento y el tiempo necesario para esta actividad, es un impedimento u obstáculo para que puedas hacer inversiones a mitad de precio para usted o para negocio. (comprando y vendiendo propiedades)? 

              “Asesorarse es de inteligentes, ya que por no invertir un 5% de comisión, puedes                                    PERDER el 95% de tú capital”

La asesoría es una alianza comercial para aquellas personas o empresas que no tienes el tiempo  el conocimiento necesario para dedicárselo a esta actividad,  que desean ser representadas, guiadas y acompañadas en todo el proceso de adjudicación de una Propiedad para inversión o habitación.

¿En qué consiste una la asesoría inmobiliaria?

Asesoría

Trabajo de Oficina

1-Trabajo de Oficina: Buscamos todas aquellas propiedades que estén en oportunidad, como casas en remates, personas que tienen que vender de inmediato, porque necesitan salir del país, cobros judiciales, bienes gananciales, en casos de divorcios, etc.

Cuando las encontramos, se las pasamos al departamento legal, para el respectivo estudio criterio legal y riesgos de la misma, esto a nivel registral y de expedientes judiciales en caso de estar en cobros o remates. Investigación de los montos reales de la propiedad, cuántas hipotecas, y los montos de cada una, incluyendo los honorarios, e intereses corrientes e intereses de mora, en caso de cobros, o remates, o cualquier otra responsabilidad de la misma. ¡Esto lo hacemos por usted! “Usted sigue en su actividad, somos el otro usted en otra actividad”

Trabajo de campo

2-Trabajo de Campo: Si el estudio es positivo se les pasa a los agentes corredores para que la localicen y recopilen fotos, vídeos y un reporte de la propiedad, como ubicación y estado estructural, reseña del vecindario de la misma. También ellos sacan un valor aproximado de la Propiedad, Esto lo hacemos basados en el valor de casas similares en la zona. Hacemos una investigación, interna privada, para saber si la casa tiene un contrato privado que no se refleja en el registro y en los expedientes judiciales, algún otro proceso interno, como divorcios, etc.

Solicitamos información a la Municipalidad correspondiente, para saber si tienes cuentas pendientes y cuál es el monto.  ¡Esto lo hacemos por usted! “Usted sigue en su actividad, somos el otro usted en otra actividad”

3-Trabajo con el Cliente: Después de concluido lo anterior y si todo sale bien, procedemos a enviarle información de acuerdo con su poder adquisitivo estudiado por la empresa (Esto es que le enviamos información de las casas con precios que usted pueda adquirir) Esto lo hacemos enviando fotos por correo o WhatsApp con la ubicación e información de la casa, para que usted en su tiempo libre vaya y las vea con su familia y haga su análisis personal y familiar.

Cuando no se tiene el tiempo y el espacio, se envía en detalle la propiedad, la ubicación por medio de google earth, vídeos del vecindario y el Barrio etc., para que usted haga su elección y su evaluación desde su trabajo oficina o su casa. (Asesoría Corporativa)

Cabe destacar que las casas únicamente se pueden ver desde los lugares públicos ya que son y siguen siendo propiedades privadas, aunque estén en un proceso. Con la Información, el monto total, incluido todos los rubros, para que usted y su familia hagan una evaluación juntos.

Si todo les parece bien a usted y su familia, compartimos información personal o por WhatsApp para ver los últimos detalles como monto recomendado máximo en la puja o apuesta, y demás detalles técnicos y posteriores del proceso también ver la posibilidad de visitar al propietario para ver si podemos negociar antes del remate. ¡Esto lo hacemos por usted! “Usted sigue en su actividad, somos el otro usted en otra actividad”

4-Trabajo en los Juzgados: Esto es durante el remate. El día y la hora de los remates, estaremos junto a usted en el juzgado, guiándole y orientándome para decirle que exactamente debes hacer, y cómo lo debes de hacer. Con nosotros a tu lado, te comportas como una verdadera persona experta en el acto.

Cuando es una asesoría corporativa, nosotros te representamos, estaremos por Usted y para Usted al 100%. ¡Esto lo hacemos por usted! “Usted sigue en su actividad, somos el otro usted en otra actividad”

 

5-Trabajo después del Remate: En el caso de que usted se adjudique la casa entregamos el escrito haciendo la solicitud de la aprobación del remate y demás peticiones lo que sigue son esperar a que se le ordene la puesta en posesión para que usted protocolice las partes y traspase la casa a su nombre, y tomar posesión del bien inmueble. ¡Esto lo hacemos por usted! “Usted sigue en su actividad, somos el otro usted en otra actividad”

¿Cuánto cree usted que vales ir a lo seguro a participar a un Remate judicial? ¿Cuánto cree que vale invertir en propiedades a mitad de precio y vender a precio de mercado desde la comodidad de su casa u oficina si abandonar las actividades actuales?

  El Grupo casas en Remates tiene la experiencia necesaria para hacer esto por Usted, 8 años en este concepto de asesoría y 17 años de experiencia en la actividad son nuestra garantía.  

Inversión por la Asesoría:

Modalidades:

Modalidades del 5% comisión: Esto es que al final cancelas el 5% de comisión sobre el monto de adjudicación en el día de remate.  Hay que hacer un adelanto $500 el día de la formalización o contratación de los servicios, y el saldo el día de la adjudicación de la propiedad en el juzgado. Consultar al WhatsApp

Modalidad un único pago:  El monto de inversión por una asesoría es de $1000 monto único por todo el proceso, no hay más costos. Este se cancela en un solo tracto por adelantado el día de la formalización. Consultar al WhatsApp

Modalidad Servicio Premium: Este servicio es para aquellas personas que tienen monto inferiores a los diez millones de colones y que deseen empezar a crecer sus capitales iniciándose en el negocio. Esto cociste en hacer inversiones inferiores al capital que se tiene.  El monto de Inversión por un servicio Premium, es de $2000 en un solo tracto el día de la formalización. Consultar al WhatsApp

Modalidad Socio Nominal:  Este servicio es para todas aquellos inversionistas que tienen capital propio o saldos de capital y comparten remates adjudicados, con utilidades proporcionales a su inversión. Consultar al WhatsApp

Sociedades Solidarias:  Esto es que varias personas con Mini capitales, se unen y entre todos reúnen una buena cantidad de dinero para participar en los remates, y hacer crecer sus Mini capitales y los convierten capitales. Las utilidades se repartes por acciones. En esta modalidad solo se paga el 5% de comisión al finalizar todo el proceso de inversión, no hay adelantos. Consultar al WhatsApp

Preguntas frecuentes:

¿Qué pasa si no me adjudico la propiedad, pierdo el adelanto?

Estimado lector, esto es un compromiso de adjudicación de una propiedad a su gusto, no existe una cantidad de intentos máximos con la cual agotada dicha cantidad pierde usted los $500 dólares en el la Modalidad del 5% de comisión de adelanto, o los $1000 en la modalidad un único pago, en ambas modalidades, los intentos son infinitos.

Esto es hasta que usted se adjudique una propiedad, enviaremos y evaluaremos las propiedades a su gusto que sean necesarias hasta que usted se adjudique una. Ese es nuestro compromiso, no sabemos si en el primer o cuarto intento, de que te la adjudicas te la adjudicas. 

Según mis estadísticas hay que participar en 4 remates efectivos para adjudicarse uno.

Entonces, aquí el compromiso es por adjudicación y no por intentos de adjudicación, su inversión es un solo tracto y hasta que usted se adjudique una. El intento no cuenta solo los remates efectivos.

 Testimonios 2017 

Carlos y Patricia, Alajuela casa para habitar: Bueno tengo que decir que fue una linda experiencia, pasamos momentos de incertidumbre, vimos y analizamos muchas casas y en el tercer remate nos adjudicamos la nuestra a nuestro gusto, tiempo después, no las entregaron y ya hoy tenemos mi familia y yo casa propia a mitad de precio. ¿Qué recomiendas a otras personas? Patricia:  que, si realmente quieren una casa a mitad de precio, esta es la forma. Carlos: Sí no sabes esperar o no tienes paciencia, esto no te funciona.

 

Adrián y Carmen, San José casa para habitar: Lo pensamos mucho para ingresar, teníamos muchas dudas porque nos dicen muchas cosas de las casas en remates, pero como lo decía nuestro asesor, “Nadie que no haya participado en un remate judicial puede decirles que esto no funciona”. Nos animamos en el camino la verdad tuvimos muchas dudas temores, pero aquí estoy con casa a mitad de precio. ¿Que recomiendas a otras personas? Carmen: Que se metan de una vez. Qué están bien guiados, solo denjarse llevar por el Asesor y ya, Esto es con un tour, el que conoce, conoce.

Luis Alonso inversionista: E mi caso personal puedo decir que es un negocio muy lucrativo, con rendimientos muy altos, y muy seguro porque yo, manejo el dinero, yo participo en los remates, todas las propiedades las controlo y quedan bajo mi tutela el 100%. y a la hora de la venta soy yo el que vendo. Eso es lo que más me gusta de este negocio es 100% seguro.

Martín inversionista de Origen español que vive en Costa Rica: Cuando empecé este negocio, lo hice porque los lugares donde tenía los dineros a largo plazo los rendimientos eran muy bajos, lo que hacía que mi capital cada día era menos, cada día yo perdía poder adquisitivo, busque analice y me encontré con Grupo Casas en Remates. Ellos dan un servicio integral, desde buscar la casa, analizar la casa, me acompañan a participar al remate, me guían con la información después del remate, cuando me dan la casa, tienen las cuadrillas para las remodelaciones de las casa, y cuando están remodeladas ellos tienen el servicio de corretaje. Yo no hago nada más que invertir, y esperar, eso si el dinero y las propiedades están siempre a mi nombre. 100% Seguro…

Alicia Betancur Inversionista: Este negocio me mantiene entretenida, es muy interesante, es muy seguro, y además es muy, muy rentable con ingresos de altos a corto plazo.

Asociación Solidarista de empleados Inversiones: Este año fue un año muy productivo porque gracias a las inversiones seguras y de buenas ganancias a capital que hicimos con Grupo Casas en Remates, para este diciembre 2017  hicimos los que en años no habíamos podido hacer, entregar monto elevados por medio de los dividendos a cada socio, la fiesta anual que siempre habíamos querido, y los regalos que nunca pudimos dar, todo esto gracias al Grupo Casas en Remates.

Daniel José Alvarado Cartago 21 años: (Hoy tiene 23 años) Encontré a Grupo Casas en Remates por medio del facebook, me llamo la atención, contacte a un agente del Grupo, nos reunimos en dos ocasiones, son profesionales muy pacientes con espíritu de colaboración, pude entender todo el negocio, solo que tenia un pequeño problema. no tenia mas que cincuenta mil colones de capital. Viendo el negocio le dije a mi Papa que me ayudara el hipoteco la casa en 20 millones con ese dinero y principalmente con la colaboración del Grupo C.R  puedo decir hoy que, en tan solo dos años, este diciembre le cancele la hipoteca a mi Papa de la casa, tengo casa propia libre a mitad de precio, y sigo en el negocio, deje mi empleo anterior y hoy tengo un negocio propio del cual espero ser libre financiera mente en los próximos dos años, concretamente en diciembre del 2019. Para ello lo que pienso hacer es hipotecar mi casa, y con la hipoteca y el dinero que me quedo de estos dos años de actividad que tengo empezar en el 2018 a trabajar este mismo concepto con fondos propios.

Más consultas: WhatsApp 8484-6111