Asesoría

Asesoría inmobiliaria (Ver Video)

 

Asesoría inmobiliaria Escuchar audio del contenido

 

 

Asesoría inmobiliaria (Leer Texto)

Para contactos: WhatsApp 8484-6111

¿Quien dice que no tener el conocimiento y el tiempo necesario para esta actividad, es un impedimento u ostaculo para que usted pueda hacer inversiones a mitad de precio para usted o para negocio (comprando y vendiendo)? 

La asesoría es una alianza comercial para aquellas personas o empresas que no tienes el tiempo ni el conocimiento necesario para dedicárselo a esta actividad,  que desean ser representadas, guiadas y acompañadas en todo el proceso de adjudicación de una Propiedad.

¿En qué consiste una la asesoría?

Asesoría

Trabajo de Oficina

1-Trabajo de Oficina: Buscamos todas aquellas propiedades que estén en oportunidad, como casas en remates, personas que tienen que vender de inmediato, porque necesitan salir del país, cobros judiciales, bienes gananciales, en casos de divorcios, etc.

Cuando las encontramos, se las pasamos al departamento legal, para el respectivo estudio criterio legal y riesgos de la misma, esto a nivel registral y de expedientes judiciales en caso de estar en cobros o remates. Investigación de los montos reales de la propiedad, cuántas hipotecas, y los montos de cada una, incluyendo los honorarios, e intereses corrientes e intereses de mora, en caso de cobros, o remates, o cualquier otra responsabilidad de la misma. ¡Esto lo hacemos por usted! “Usted sigue en su actividad, somos el otro usted en otra actividad”

 

Trabajo de campo

2-Trabajo de Campo: Si el estudio es positivo se le pasa a los agentes corredores para que la localicen y recopilen fotos, vídeos y un reporte de la propiedad, como ubicación y estado estructural, reseña del vecindario de la misma. También ellos sacan un valor aproximado de la Propiedad, Esto lo hacemos basados en el valor de casas similares en la zona. Hacemos una investigación, interna privada, para saber si la casa tiene un contrato privado que no se refleja en el registro y en los expedientes judiciales, algún otro proceso interno, como divorcios, etc.

Solicitamos información a la Municipalidad correspondiente, para saber si tienes cuentas pendientes y cuál es el monto.  ¡Esto lo hacemos por usted! “Usted sigue en su actividad, somos el otro usted en otra actividad”

 

3-Trabajo con el Cliente: Después de concluido lo anterior y si todo sale bien, procedemos a enviarle información de acuerdo con su poder adquisitivo estudiado por la empresa (Esto es que le enviamos información de las casas con precios que usted pueda adquirir) Esto lo hacemos enviando fotos por correo o WhatsApp con la ubicación e información de la casa, para que usted en su tiempo libre vaya y las vea con su familia y haga su análisis personal y familiar.

Cuando no se tiene el tiempo y el espacio, se envía en detalle la propiedad, la ubicación por medio de google earth, videos del vecindario y el Barrio etc, para que usted haga su elección y su evaluación desde su trabajo oficina o su casa. (Asesoría Corporativa)

Cabe destacar que las casas únicamente se pueden ver desde los lugares públicos ya que son y siguen siendo propiedades privadas aunque estén en un proceso. Con la Información, el monto total, incluido todos los rubros, para que usted y su familia hagan una evaluación juntos.

Si todo les parece bien a usted y su familia, compartimos información personal o por Whatsapp para ver los últimos detalles como monto recomendado máximo en la puja o apuesta, y demás detalles técnicos y posteriores del proceso también ver la posibilidad de visitar al propietario para ver si podemos negociar antes del remate. ¡Esto lo hacemos por usted! “Usted sigue en su actividad, somos el otro usted en otra actividad”

 

 

4-Trabajo en los Juzgados: Esto es durante el remate. El día y la hora de los remates, estaremos junto a usted en el juzgado, guiándole y orientándome para decirle que exactamente debes hacer, y cómo lo debes de hacer. Con nosotros a tu lado, te comportas como una verdadera persona experta en el acto.

Cuando es una asesoría corporativa, nosotros te representamos, estaremos por Usted y para Usted al 100%. ¡Esto lo hacemos por usted! “Usted sigue en su actividad, somos el otro usted en otra actividad”

 

 

 

 

5-Trabajo después del Remate: En el caso de que usted se adjudique la casa entregamos el escrito haciendo la solicitud de la aprobación del remate y demás peticiones lo que sigue son esperar a que se le ordene la puesta en posesión para que usted protocolice las partes y traspase la casa a su nombre, y tomar posesión del bien inmueble. ¡Esto lo hacemos por usted! “Usted sigue en su actividad, somos el otro usted en otra actividad”

 

 

 

¿Cuánto cree usted que vales ir a lo seguro a participar a un Remate judicial? ¿Cuánto cree que vale invertir en propiedades a mitad de precio y vender a precio de mercado desde la comodidad de su casa u oficina si abandonar las actividades actuales?

  El Grupo casas en Remates tiene la experiencia necesaria para hacer esto por Usted, 12 años en este concepto de asesoría y 17 años de experiencia en la actividad son nuestra garantía.  

El monto de inversión por una asesoría es de $1000 monto único por todo el proceso. El mismo es por toda la asesoría. Este se cancela en dos rubros, $500 de adelanto, el día de la formalización y el saldo de los $500 cuando se adjudiquen la casa. El pago es uno y único.

Preguntas frecuentes:

¿Que pasa si no me adjudico la propiedad, pierdo los $500?
Estimado lector, esto es un compromiso de adjudicación de una propiedad a su gusto, no existe una cantidad de intentos máximos con la cual agotada dicha cantidad pierde usted los $500 de adelanto.
Esto es hasta que usted se adjudique una propiedad, enviaremos y evaluaremos las propiedades a su gusto que sean necesarias hasta que usted se adjudique una.
Según mis estadísticas hay que participar en 4 remates efectivos para ajustarse uno
Entonces, aquí el compromiso es por adjudicación y no por intentos de adjudicación, su inversión es un solo tracto y hasta que usted se adjudique una propiedad cancela el 50% restante del acuerdo. Los intento no cuenta.

 

Más consultas: WhatsApp 8484-6111