Estadísticas de remates

INFORME DE LAS PROPIEDADES ANUNCIADAS PARA REMATE CORRESPONDIENTES AL PRIMER QUINQUENIO DEL AÑO 2020.

Según estos datos tomados del boletín Judicial del mes de enero, febrero, marzo y abril nos reflejan la siguiente información;

En el primer mes del año, de enero, se anunció en dicho Boletín Judicial 370 propiedades para remate, esto en tan solo 20 días hábiles que tiene el mes de enero. Esto representa un promedio de 18.5 propiedades anunciadas para remate por día.

Para el segundo mes del año, febrero, se anunciaron también en dicha fuente un total de 470 propiedades para remate. Esto en tan solo 20 días hábiles, que tiene el mes de febrero, esto es un promedio de 23.5 propiedades por día. 

Para el tercer mes del año, marzo, se anunciaron en dicho boletín 498 propiedades para remate. Esto en tan solo 22 días hábiles, que tiene el mencionado mes esto es un promedio de 22.6 propiedades anunciadas cada día. 

Para el Cuarto mes del año, abril, el Boletín Judicial  anuncia para remate 310 propiedades. Esto en 20 día hábiles que tiene el mencionado mes, representa 15.5 propiedades anunciadas por día.

Para el quinto mes del año 2020, mayo, fueron anunciadas para remate según boletines judiciales, del mes, un total de 473 propiedades. En mencionado mes hay 21 día laborales lo que indica que el promedio diario del mes de mayo es de 22.52 remates.

En total para este primer quinquenio del año 2020, se anunciaron según el boletines judiciales de estos cinco meses, un total de 2121 propiedades par remates. Esto es un promedio de 20.59 remates por día, en lo 103 días hábiles del dicho quinquenio.

Volver a inicio

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *