Fotos de casas

Fotos de casas para remate Judiciales

Para contactos: WhatsApp 8484-6111

Antes de ver las fotos es conveniente para usted que lea la siguiente información, solo le tomará un minuto… Tendrás un panorama más claro de la actividad.

¿Qué hacemos? 

Dar a los costarricenses la información, de primera mano, para que se beneficien y puedan tener la posibilidad de adjudicarse una casa a mitad de precio haciendo así sus sueños realidad. -No son casas que el banco se adjudicó y las está vendiendo, estas están aún en el proceso de remate.-

Estas son casas que están en un proceso de remate judicial, o subasta pública, las cuales se adjudican en los juzgados del país solo participando en el remate y estrictamente de contado. 

No es posible adjudicar una casa con bono familiar, crédito hipotecario, Planes del Invu etc.

1-Concretamente lo que hacemos es ofrecer el servicio de localización de propiedades para aquellas personas que conocen el proceso. o 2-El servicio de asesoría o guía, en todo el proceso para aquellos personas  que no conocen el proceso y desean ir a lo seguro.

Información para lo que conocen el proceso
Paquete Básico: Es la información que usted necesita para visitar y evaluar  una propiedad para participar en un remate judicial o contactar a los propietarios para negociarla antes del Remate. Inversión $20 c/u
1-Ubicación Exacta de la Casa
2-Copia de plano
3-Copia del Edicto
4-Copia del Estudio Registral

Información para los que no conocen el proceso.
La Asesoría: Es con la que le guiamos ante, durante y después de remate en todo el proceso, hasta que tengas la casa.
Esto es una poderosa herramienta que lleva a la adjudicación de propiedades de una forma segura y eficiente.

Es para aquellas personas que desean ser guiadas y acompañadas en todo el proceso de evaluación y adjudicación de una casa. Y que estén determinadas en trabajar cuerpo a cuerpo para tener casa propia para inversión o habitación. inversión $1000 un solo pago, hasta que se adjudique una de las casas seleccionadas a su gusto, no hay más pagos. 

Nota: Nosotros no somos los que rematamos las casas, solo somos el complemento de esta actividad porque la información que dan los edictos es muy básica con la cual no es posible localizar una propiedad para verla y estudiarla, junto con la información registral y legal del caso. Porque por falta de información perdemos oportunidades muy buenas.  

8 casas en Remate que te pueden Gustar
Algunos Remates 09-13 Octubre
Clic para ver las 10 casas en Remate
 I de Septiembre
II de Septiembre
 Para contactos: WhatsApp 8484-6111