Página de Bienvenida

Hola, buen día, Bienvenidos a la página de Casas en Remates

Aquí quedarán evacuadas todos tus preguntas

INFORMACIÓN DE LAS PROPIEDADES EN REMATES O SUBASTAS Mira, estas son propiedades que están pasando por un proceso de remate o subasta por fata de pago. Las subastas o remates se llevan a cabo en los juzgados donde solo se puede participar de contado. NO son casas en ventas tradicionales en esos precios tan bajos.

Pregunta Frecuentes 

¿Cómo hago para tener fotos y la dirección para ver la propiedad? La información como ubicación o dirección no viene en los edictos. Hay tres formas de tener esa información 1-Que contrates un abogado para que saque la información del Expediente 2-Que contrates a un topógrafo para que te ayude a cubicarla y número el 3-Comprando la información a Localizando Propiedades el cual le ofrece, copia del plano y la ubicación o dirección de la propiedad por tan solo $25. Y por tan solo $100 dólares, Fotos, copia del Plano, y ubicación o dirección de la propiedad.   

¿Me interesan propiedades en X lugar? Aquí le dejo el planificador anual de remates o subasta para que selecciones las preferidas. Ver información 

NO se puede Adjudicar una casa con un Bono de Vivienda, Planes del INVU, con un Crédito Hipotecarios, solo de contado. 

Ahora si necesita una guía para participar en un remate aquí esta:
http://casasenremates.com/guia-para-participar-en-remates/

Si lo que necesitas es saber como se participa en un remate, aquí esta:
http://casasenremates.com/video-como-participar-en-un-remate/

Si lo que necesitas son fotos y la ubicación, tienen un costo de $80

Si lo que necesitas es, que lo acompañen al remate el día del remate, porque tienes poca experiencia y no quieres exponer tu capital $200

Si lo que necesitas es que lo asesoren de como se procede en un remate por videollamada $100

Si lo necesitas que lo asesoren personalmente como bajar riesgos para participar en un remate $160

¿ES USTED INVERSIONISTA? Si es usted una persona que quiere evaluar la posibilidad de invertir su capital en viviendas, apartamento, locales comerciales, para alquiler. O en su lugar dese invertir si capital comprando propiedades en rotación de ventas rápidas y sacar un rendimiento muy alto. Solo nos sentamos en mi oficina o la suya, y les explico la metodología.

506-8590-1000

Volver a la página de Inicio