¿Piensa participar en un remate?

  1. Buscamos todas aquellas propiedades que estén en Remate Judicial en boletín judicial que sale todos los días hábiles.
  2. Cuando las encontramos, se las pasamos al departamento legal, para el respectivo estudio legal, esto a nivel registral y de expedientes judicial. Investigación de los montos reales de la propiedad, cuantas hipotecas, y los montos de cada una incluidos los honorarios, e intereses de mora e intereses corrientes. Si hay arriendos inscritos, gravámenes por bienes gananciales etc.
  3. Si todo sale mal, solo se descarta y si todo sale bien, se les pasa a los agentes corredores para que la localicen hagan sus respectivos estudios, un estudio de precios de la zona, para tener un aproximado del valor de la propiedad, sacar algunas fotos del barrio, vídeos, coordenadas exactas etc.
  4. Hacemos una investigación, interna privada, para saber si la casa está en zona de riesgo, en zona inhabitable si hay alcantarillas, quebradas, ríos
  5. Solicitamos información a la Municipalidad correspondiente, para saber si tienes cuentas pendientes y cuál es el monto. Monto que hay que sumar con los costos del remate.
  6. En esta etapa enviamos de las propiedades de su interés por medio WhatsApp o correo electrónico, las fotos de la propiedad y el barrio, el monto total incluido todos los rubros, una descripción general de los riegos, monto aproximado del valor del mercado, monto máximo para participar en el remate. Con esa información usted y su familia hagan una evaluación virtual juntos. Si todo sale bien y les gusta, ya pasaríamos a lo que es la vivista física esto es que le enviamos las ubicaciones exactas para que usted y su familia puedes ir a verla en físico la propiedad en su tiempo libre sin depender del nuestro. Advertencia; las propiedades solo se pueden ver de lugares públicos ya que todavía las mismas son privadas hasta que un Juez diga lo contrario.
  7. Si todo les pares bien a usted, nos reunimos para ver los últimos detalles, que debes hacer, durante el remate, que decir cuando decirlo y cómo actuar durante el remate, que hacer si se lo adjudica etc. Recordar que la asesoría contempla un personero de casas en remate junto a usted todo el proceso.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuánto es la inversión de una asesoría?  
El monto de inversión de una asesoría es del 5% sobre el monto de adjudicación. En caso de que el monto de adjudicación es inferior a ¢10.000.000 (Diez millones de colones) el monto de la adjudicación de $1500.00.

¿Cuándo se hace la contratación hay contratos de por medio? Para la contratación de una asesoría hay que formalizar un documento de los compromisos adquiridos entre las partes con un adelanto de $500.00 por el servicio. «Si no estás dispuesto a pagar un 5% de comisión para recibir un 100% de ganancia por su inversión, este negocio no es para usted»

¿Si vamos al remates y no me adjudico nada, pierdo los $500?
Vamos a ver; El servicio no está completo hasta que usted se adjudique una propiedad de su gusto, no importa las cantidades de propiedades que intentemos adjudicarlas, no es por intentos, es por adjudicaciones concretas. Así queda escrito en el contrato. Que los 500$ no se pierden no importa los intento, el compromiso no termina hasta que usted se adjudique la casa en el Juzgado a su gusto.

Ahora hay que tener en cuenta que comprar en un remate una casa de 50 millos en 25 millones fuera tan fácil los Juzgados estaría abarrotados. Esta es las oportunidades que debes aprovechar, mientras la mayoría no lo intenta por desconocimiento y miedo usted lo intenta con conocimiento, y confianza, con nuestro equipo con una experiencia de 18 años a su servicio.

La claves como en todo lo importante dejar esos pensamientos pusilánime
que es lo que destruye todo un proyecto, disciplina, tiempo y paciencia es la clave. les garantizamos una compra anual mínimo.

 

 

 

www.crhoy.com por Yaslin Cabezas