Planificado de Remates

Planificador Anual
De Remates Judiciales en Costa Rica.

Messenger +506-8590-1000

«Casas a mitad de precio»

Fuente Boletín Judicial

Oct
23
Vie
07-013082, base ₡9.465.000, lote 43.281m2, Pacuarito, Siquirres, Limón.
Oct 23 a las 4:00 pm

2) con una base de nueve millones cuatrocientos sesenta y cuatro mil ochocientos ochenta y tres colones con cuarenta y seis céntimos, libre de gravámenes y anotaciones; sáquese a remate la finca del partido de limón, matrícula número trece mil ochenta y dos, derecho cero cero cero, la cual es terreno lote número seis, terreno con bosque natural y charral. Situada en el distrito 02 Pacuarito, cantón 03 Siquirres, de la provincia de Limón. Colinda: al norte, lote siete; al sur, lote diecisiete; al este, lote diecisiete y al oeste lote cinco. Mide: cuarenta y tres mil doscientos ochenta y un metros con seis decímetros cuadrados. Para tal efecto, se señalan las dieciséis horas y cero minutos del veintitrés de octubre de dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las dieciséis horas y cero minutos del dos de noviembre de dos mil veinte con la base de siete millones noventa y ocho mil seiscientos sesenta y dos colones con sesenta céntimos (75% de la base original) y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las dieciséis horas y cero minutos del diez de noviembre de dos mil veinte con la base de dos millones trescientos sesenta y seis mil doscientos veinte colones con ochenta y siete céntimos (25% de la base original). Notas: Se les informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Banco de Costa Rica contra Jonathan Walchek Badilla. Expediente N° 19-000977-1208-CJ.—Juzgado de Cobro de Pococí, 23 de setiembre del año 2020.—Jeffrey Thomas Daniels, Juez Decisor.—( IN2020490825 ).

Oct
24
Sáb
01-171026, base $48.368, lote 195m2, San Vicente, Moravia, San José.
Oct 24 a las 3:00 pm

En este Despacho, con una base de cuarenta y ocho mil trescientos sesenta y ocho dólares exactos, libre de gravámenes y anotaciones; sáquese a remate la finca del partido de San José, matrícula número 171026-000, la cual es terreno naturaleza para construir con 1 casa. Situada en el distrito 01-San Vicente, cantón 14-Moravia, de la provincia de San José. Colinda: al norte, Guillermo Bonilla Ureña; al sur, Mario Camacho Sancho; al este, José Román Umaña Tenorio y María de los Ángeles Monge Guzmán y al oeste, calle pública con 09,05. Mide: ciento noventa y cinco metros con noventa y siete decímetros cuadrados. Para tal efecto, se señalan las quince horas y cero minutos del veinticuatro de octubre de dos mil diecinueve. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las quince horas y cero minutos del cuatro de noviembre de dos mil diecinueve con la base de treinta y seis mil doscientos setenta y seis dólares exactos (75% de la base original) y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las quince horas y cero minutos del doce de noviembre de dos mil diecinueve con la base de doce mil noventa y dos dólares exactos (25% de la base original). Notas: Se les informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Baruc Solutions S. A. contra Itza María Miranda Venegas, Luz de María Venegas Castillo. “Previo a realizar la publicación del edicto, deberá la parte actora de verificar los datos del mismo, en caso de existir algún error lo comunicará al despacho de inmediato para su corrección.” Expediente N° 19-008205-1044-CJ.—Juzgado Primero Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 27 de agosto del año 2019.—Jacqueline María Peraza Fallas, Jueza Decisora.—Joyce Magaly Ugalde Huezo, Jueza Decisora.—( IN2020486078 ).

Oct
26
Lun
02-391029, base ¢28.500.000, lote 24.035m2, Orotina, Orotina, Alajuela.
Oct 26 a las 8:00 am

En este Despacho, con una base de veintiocho millones quinientos mil colones exactos, soportando hipoteca de primer grado citas: 2013-304630-01-0001-001 (a favor de Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Comunidad de Ciudad Quesada R.L.), servidumbre trasladada citas: 358-09067-01-0900-001; sáquese a remate la finca del partido de Alajuela, matrícula número trescientos noventa y un mil veintinueve, derecho cero cero cero, la cual es terreno naturaleza: terreno de pastos con una casa. Situada: en el distrito 1-Orotina, cantón 9-Orotina, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, Cupertino Irias Ledezma, Claudio Pérez Calderón y María Isabel Soto Monge; al sur, Yorleni Patricia Rojas Robles, Jesús Morales Guerrero y Rafael Arrieta Soto; al este, La Ramoneña de Orotina S. A. y calle pública, y al oeste, Ofelia Herrera Pérez. Mide: veinticuatro mil treinta y cinco metros con cuarenta y un decímetros cuadrados. Para tal efecto, se señalan las ocho horas y cero minutos del veintiséis de octubre del dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate, se efectuará a las ocho horas y cero minutos del diez de noviembre del dos mil veinte, con la base de veintiún millones trescientos setenta y cinco mil colones exactos (75% de la base original), y de continuar sin oferentes, para el tercer remate, se señalan las ocho horas y cero minutos del veinticinco de noviembre del dos mil veinte, con la base de siete millones ciento veinticinco mil colones exactos (25% de la base original). Notas: Se les informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este Despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Marvin Roberto Cordero Ávila contra Cristian Alonso Mena Arias. Expediente N° 19-010955-1157-CJ.—Juzgado de Cobro del Primer Circuito Judicial de Alajuela, 08 de agosto del 2020.—Elizabeth Rodríguez Pereira, Jueza Decisora.—( IN2020481370 ).

02-516561, base ₡14.299.000, lote, 543m2, Santiago, San Ramón, Alajuela.
Oct 26 a las 8:00 am

En este Despacho, con una base de catorce millones doscientos noventa y nueve mil colones exactos, libre de gravámenes hipotecarios, pero soportando dos servidumbres de paso; sáquese a remate la finca del partido de Alajuela, matrícula número quinientos dieciséis mil quinientos sesenta y uno-cero cero cero, la cual es terreno para construir. Situada en el distrito Santiago, cantón San Ramón, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, calle pública con un frente de 10.06 metros; al sur, Pegasus Terrazas al Pacífico S. A.; al este, Pegasus Terrazas al Pacífico S. A.; y al oeste, Pegasus Terrazas al Pacífico S. A. Mide: quinientos cuarenta y tres metros cuadrados. Para tal efecto, se señalan las ocho horas y cero minutos del veintiséis de octubre del dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las ocho horas y cero minutos del tres de noviembre del dos mil veinte con la base de diez millones setecientos veinticuatro mil doscientos cincuenta colones exactos (75% de la base original) y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las ocho horas y cero minutos del once de noviembre del dos mil veinte con la base de tres millones quinientos setenta y cuatro mil setecientos cincuenta colones exactos (25% de la base original). Notas: Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Al tratarse de una hipoteca con bono, se advierte a los oferentes que de conformidad con el artículo 153 bis de la Ley 5072 Ley del Sistema Financiero Nacional de la Vivienda, que el monto total de oferta deberá depositarse en el acto. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Grupo Mutual Alajuela-La Vivienda de Ahorro y Préstamo contra Abigail Temple Salazar. Expediente N° 20-000143-1203-CJ.—Juzgado de Cobro del Tercer Circuito Judicial de Alajuela (San Ramón), 25 de junio del 2020.—Lic. María Auxiliadora Cruz Cruz, Jueza.—( IN2020484465 ).

06-068767, base ₡13.695.000, lote 241m2, Buenos Aires, Buenos Aires, Puntarenas.
Oct 26 a las 8:00 am

En este Despacho, con una base de trece millones seiscientos noventa mil quinientos veintidós colones con trece céntimos, libre de gravámenes hipotecarios, pero soportando reservas y restricciones citas: 385-00222-01-0943-001; sáquese a remate la finca del partido de Puntarenas, matrícula número sesenta y ocho mil setecientos sesenta y siete, derecho 000, la cual es terreno para construir número cuarenta y cuatro, con una casa. Situada: en el distrito: 01-Buenos Aires, cantón: 03-Buenos Aires, de la provincia de Puntarenas. Colinda: al norte, lote 43; al sur, lote 45; al este, calle pública con 10 m, y al oeste, lote 35. Mide: doscientos cuarenta y un metros con ochenta y nueve decímetros cuadrados. Para tal efecto, se señalan las ocho horas y cero minutos del veintiséis de octubre del dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate, se efectuará a las ocho horas y cero minutos del tres de noviembre del dos mil veinte, con la base de diez millones doscientos sesenta y siete mil ochocientos noventa y un colones con sesenta céntimos (75% de la base original), y de continuar sin oferentes, para el tercer remate, se señalan las ocho horas y cero minutos del once de noviembre del dos mil veinte, con la base de tres millones cuatrocientos veintidós mil seiscientos treinta colones con cincuenta y tres céntimos (25% de la base original). Notas: Se les informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este Despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Banco Popular y de Desarrollo Comunal contra Andrews Gabriel Figueroa Hernández, Luis Reumid Figueroa Villanueva, Solanlly de Los Ángeles Hernández Hernández. Expediente N° 19-010088-1207-CJ.—Juzgado de Cobro del Primer Circuito Judicial de la Zona Sur (Pérez Zeledón), 12 de agosto del 2020.—Lic. José Ricardo Cerdas Monge, Juez Tramitador.—( IN2020490841 ).

06-106719, base ₡10.095.000, lote 13.968m2, Volcán, Buenos Aires, Puntarenas.
Oct 26 a las 8:00 am

Con una base de trece millones noventa y tres mil doscientos setenta y seis colones con veintidós céntimos, libre de gravámenes hipotecarios, pero soportando servidumbre de paso citas: 480-02706-01-0001-001; sáquese a remate la finca del partido de Puntarenas, matrícula número ciento seis mil setecientos diecinueve, derecho 000, la cual es terreno para la agricultura. Situada: en el distrito: 02-Volcán, cantón: 03-Buenos Aires, de la provincia de Puntarenas. Colinda: al norte, Víctor Rogelio Carvajal Beita, Adela Carvajal Blanco y Rafael Beita Ureña; al sur, Víctor Rogelio Carvajal Beita, Adela Carvajal Blanco; al este, fin de servidumbre de paso en medio Juan Núñez Gómez, y al oeste, Víctor Rogelio Carvajal Beita, Adela Carvajal Blanco. Mide: trece mil novecientos setenta y ocho metros con cincuenta decímetros cuadrados. Para tal efecto, se señalan las ocho horas y cero minutos del veintiséis de octubre del dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate, se efectuará a las ocho horas y cero minutos del tres de noviembre del dos mil veinte, con la base de nueve millones ochocientos diecinueve mil novecientos cincuenta y siete colones con diecisiete céntimos (75% de la base original), y de continuar sin oferentes, para el tercer remate, se señalan las ocho horas y cero minutos del once de noviembre del dos mil veinte, con la base de tres millones doscientos setenta y tres mil trescientos diecinueve colones con seis céntimos (25% de la base original. Notas: Se les informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este Despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Banco Popular y de Desarrollo Comunal contra Andrews Gabriel Figueroa Hernández, Luis Reumid Figueroa Villanueva, Solanlly de Los Ángeles Hernández Hernández. Expediente N° 19-010088-1207-CJ.—Juzgado de Cobro del Primer Circuito Judicial de la Zona Sur (Pérez Zeledón), 12 de agosto del 2020.—Lic. José Ricardo Cerdas Monge, Juez Tramitador.—( IN2020490841 ).

06-127319, base ¢35.110.000, lote 2.960m2, Espíritu Santo, Esparza, Puntarenas.
Oct 26 a las 8:30 am

En este Despacho, con una base de treinta y cinco millones ciento seis mil doscientos veinticinco colones con setenta y tres céntimos, libre de gravámenes hipotecarios, pero soportando servidumbre trasladada tomo 244, asiento 750, reservas de Ley de Aguas y Caminos tomo 475, asiento 17049; sáquese a remate la finca del partido de Puntarenas, matrícula número 127319-000, la cual es terreno de frutales repastos y una casa. Situada: en el distrito Espíritu Santo, cantón Esparza, de la provincia de Puntarenas. Colinda: al norte, callejón de acceso a calle pública con un frente de 04.47 metros, Fernando Vargas, Marita Alvarado y Antonio Vargas; al sur, José Vargas; al este, Aníbal Soto y Enid Mora, y al oeste, José Vargas. Mide: dos mil novecientos sesenta metros con cuarenta y siete decímetros cuadrados. Para tal efecto, se señalan las ocho horas y treinta minutos del veintiséis de octubre del dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate, se efectuará a las ocho horas y treinta minutos del tres de noviembre del dos mil veinte, con la base de veintiséis millones trescientos veintinueve mil seiscientos sesenta y nueve colones con veintinueve céntimos (75% de la base original), y de continuar sin oferentes, para el tercer remate, se señalan las ocho horas y treinta minutos del once de noviembre del dos mil veinte, con la base de ocho millones setecientos setenta y seis mil quinientos cincuenta y seis colones con cuarenta y tres céntimos (25% de la base original). Notas: Se les informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este Despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Banco Nacional de Costa Rica contra José Manel Méndez Corrales. Expediente N° 18-001240-1764-CJ.—Juzgado Especializado de Cobro del Segundo Circuito Judicial de San José, Sección Segunda, 25 de agosto del 2020.—Susana María Murillo Alpízar, Jueza Tramitadora.—( IN2020482052 ).

02-073570, base ₡9.000.000, lote 1.275m2, Naranjo, Naranjo,Alajuela. 
Oct 26 a las 9:00 am

En este Despacho, con una base de nueve millones de colonesexactos, libre de gravámenes y anotaciones; soportando limitaciones de LeyesNos. 7052, 7208 Sist. Financiero de Vivienda citas: 476-08293-01-0004-001,sáquese a remate la finca del partido de Alajuela, matrícula número 073570-000,derecho, la cual es terreno inculto con una casa de habitación. Situada: en eldistrito: 01-Naranjo, cantón: 06-Naranjo, de la provincia de Alajuela. Colinda:al norte, calle pública y Marisel Murillo Araya; al sur, calle pública; aleste, calle pública, y al oeste, Marisel Murillo Araya y Soledad MurilloRodríguez. Mide: mil doscientos setenta y cinco metros con ocho decímetroscuadrados. Plano: A-0349884-1996. Para tal efecto, se señalan las nueve horas ycero minutos del veintiséis de octubre del dos mil veinte. De no haberpostores, el segundo remate, se efectuará a las nueve horas y cero minutos deltres de noviembre del dos mil veinte, con la base de seis millones setecientoscincuenta mil colones exactos (75% de la base original), y de continuar sinoferentes, para el tercer remate, se señalan las nueve horas y cero minutos delonce de noviembre del dos mil veinte, con la base de dos millones doscientoscincuenta mil colones exactos (25% de la base original). Notas: Se les informaa las personas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagarcon cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este Despacho.Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación conun mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se rematapor ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de contra Roxana MaríaRodríguez Retana, Wilber Alexander Murillo Mora. Expediente N°20-002123-1204-CJ.—Juzgado de Cobro de Grecia, 18 de agosto del 2020.—Licda.Patricia Eugenia Cedeño Leitón, Juez/a Decisor/a.—( IN2020488738 ).

02-379417, base ¢35.840.000, lote/casa 195m2, San Rafael, San Ramón, Alajuela.
Oct 26 a las 9:00 am

En este Despacho, con una base de treinta y cinco millones ochocientos treinta y cinco mil ochocientos setenta y seis colones con noventa y dos céntimos, libre de gravámenes y anotaciones; sáquese a remate la finca del partido de Alajuela, matrícula número 379417, derecho 000, la cual es terreno con una casa de habitación. Situada en el distrito 6-San Rafael, cantón 2-San Ramón, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, Fiduciaria Nacional Finacio Sociedad Anónima; al sur, calle publica con frente de diez metros veintinueve centímetros; al este, calle publica con frente de dieciocho metros setenta y tres centímetros y al oeste, Fiduciaria Nacional Finacio Sociedad Anónima. Mide: ciento noventa y cinco metros con diez decímetros cuadrados. Para tal efecto, se señalan las nueve horas y cero minutos del veintiséis de octubre del dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate, se efectuará a las nueve horas y cero minutos del tres de noviembre del dos mil veinte, con la base de veintiséis millones ochocientos setenta y seis mil novecientos siete colones con sesenta y nueve céntimos (75% de la base original), y de continuar sin oferentes, para el tercer remate, se señalan las nueve horas y cero minutos del once de noviembre del dos mil veinte, con la base de ocho millones novecientos cincuenta y ocho mil novecientos sesenta y nueve colones con veintitrés céntimos (25% de la base original). Notas: Se les informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Servidores Públicos R.L. contra María Rebeca Montero Vargas. Expediente Nº 20-000262-1203-CJ.—Juzgado de Cobro del Tercer Circuito Judicial de Alajuela (San Ramón), 26 de junio del 2020.—Licda. Jennsie Montero López, Jueza.—( IN2020481374 ).

02-318863, base ¢15.000.000, lote/casa 160m2, San José, Alajuela, Alajuela.
Oct 26 a las 9:15 am

En este Despacho, con una base de quince millones de colones exactos, libre de gravámenes y anotaciones; sáquese a remate la finca del Partido de Alajuela, matrícula número 318863-003 y 004, la cual es terreno naturaleza: terreno para construir, bloque J, lote 14, con una casa. Situada en el distrito 2-San José, cantón 1-Alajuela de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, lote 15-J; al sur, lote 13-J; al este, lote 11-J; y al oeste, calle pública. Mide: ciento sesenta metros cuadrados. Plano: A-0400514-1997 metros cuadrados. Para tal efecto se señalan las nueve horas y quince minutos del veintiséis de octubre de dos mil veinte. De no haber postores el segundo remate se efectuará a las nueve horas y quince minutos del diez de noviembre de dos mil veinte, con la base de once millones doscientos cincuenta mil colones exactos (75% de la base original) y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las nueve horas y quince minutos del veinticinco de noviembre de dos mil veinte, con la base de tres millones setecientos cincuenta mil colones exactos (25% de la base original). Notas: Se les informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de William Antonio Schmidt Vega contra Francisco Gerardo Loria Núñez, Randall Enrique Del Carmen Loria Núñez. Expediente N° 20-002372-1157-CJ.—Juzgado de Cobro del Primer Circuito Judicial de Alajuela, 9 de julio del 2020.—Melquisedec Rodríguez Ramírez, Juez/a Tramitador/a.—( IN2020482576 ).

01-417689, base¢34.560.000, lote 800m2, Cascajal, Vázquez de Coronado, San Jose. 
Oct 26 a las 9:30 am

En esteDespacho, con una base de treinta y cuatro millones quinientos sesenta milcolones exactos, libre de gravámenes y anotaciones; sáquese a remate la fincadel partido de San José, matrícula número cuatrocientos diecisiete milseiscientos ochenta y nueve, derecho 000, la cual es terreno inculto. Situadaen el distrito 5-Cascajal, cantón 11-Vázquez de Coronado, de la provincia deSan Jose. Colinda: al norte, camino vecinal con 15.56 metros de frente; al sur,carretera nacional con 15.00 metros de frente; al este, Claudio BarqueroMéndez, Alonso Barquero Alvarado, Milton Nelson Barquero Alvarado y OctavianoBarquero Alvarado, con 64.86 metros y al oeste, Alfonso Salazar Gamboa, con51.79 metros. Mide: ochocientos metros cuadrados metros cuadrados. Para talefecto, se señalan las nueve horas y treinta minutos del veintiséis de octubrede dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a lasnueve horas y treinta minutos del tres de noviembre de dos mil veinte con labase de veinticinco millones novecientos veinte mil colones exactos (75% de labase original) y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalanlas nueve horas y treinta minutos del once de noviembre de dos mil veinte conla base de ocho millones seiscientos cuarenta mil colones exactos (25% de labase original). Notas: Se les informa a las personas interesadas en participaren la almoneda que en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá seremitido a favor de este despacho. Publíquese este edicto por dos vecesconsecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelacióna la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en procesoejecución hipotecaria de Caja Costarricense de Seguro Social contra JimmyCastro. Expediente Nº 20-001961-1764-CJ.—Juzgado Especializado de Cobro delSegundo Circuito Judicial de San José, Sección Segunda, 28 de agosto del año2020.—Licda. Jéssika Fernández Cubillo, Jueza.—( IN2020482268 ).

01-429024, base ¢11.335.000, lote 93m2, Pavas, San José, San José.
Oct 26 a las 9:30 am

En este Despacho, con una base de once millones trescientos treinta y cuatro mil quinientos ochenta y tres colones exactos, libre de gravámenes hipotecarios, pero soportando servid de paso ref:2994 239 001 bajo las citas: 328-17331-01-0901-001; sáquese a remate la finca del partido de: San José, matrícula número: 429024, derecho: 000, la cual es naturaleza lote 814, terreno para construir, situada en el distrito: Pavas, cantón San José, de la provincia de: San José. Colinda: al norte: INVU; al sur: INVU; al este: alameda publica y al oeste: INVU. Mide: noventa y tres metros con ocho decímetros cuadrados. Para tal efecto, se señalan las nueve horas y treinta minutos del veintiséis de octubre de dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las nueve horas y treinta minutos del tres de noviembre de dos mil veinte con la base de ocho millones quinientos mil novecientos treinta y siete colones con veinticinco céntimos (75% de la base original) y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las nueve horas y treinta minutos del once de noviembre de dos mil veinte con la base de dos millones ochocientos treinta y tres mil seiscientos cuarenta y cinco colones con setenta y cinco céntimos (25% de la base original). Notas: Se les informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Publíquese el edicto de ley, para lo cual deberá el interesado cancelar ante la Imprenta nacional los respectivos derechos de publicación, previa revisión del Edicto a fin de cotejar que el mismo no contenga errores que ameriten enmienda, caso en el cual deberá indicarlo al despacho dentro del tercer día para proceder con la respectiva corrección. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Asociación Solidarista de Empleados de Coca Cola FEMSA de Costa Rica S. A. contra Luis Diego Moya Corrales. Expediente Nº:20-012668-1044-CJ.—Juzgado Primero Especializado de Cobro del Primer Circuito Judicial de San José, 29 de junio del año 2020.—Tadeo Solano Alfaro, Juez.—( IN2020478140 ).

01-530172, base $39.000, lote 1.333m2, Colón, Mora, San José.
Oct 26 a las 9:30 am

En este Despacho, con una base de treinta y nueve mil dólares exactos, libre de gravámenes hipotecarios, pero soportando Serv Cond Ref: 2388 375 001 citas: 303-16924-01-0901-002; sáquese a remate la finca del partido de San José, matrícula número 530172, derecho 000, la cual es terreno lote quince, bloque B, terreno para construir. Situada en el distrito 1 Colón, cantón 7 Mora, de la provincia de San José. Colinda: al norte, lote nueve del bloque B; al sur, calle en medio y en parte lotes once y doce del bloque C; al este, lote dieciséis del bloque B; y al oeste, lote catorce del bloque B. Mide: mil trescientos treinta y tres metros con cincuenta decímetros cuadrados. Para tal efecto, se señalan las nueve horas y treinta minutos del veintiséis de octubre de dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las nueve horas y treinta minutos del tres de noviembre de dos mil veinte, con la base de veintinueve mil doscientos cincuenta dólares exactos (75% de la base original) y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las nueve horas y treinta minutos del once de noviembre de dos mil veinte, con la base de nueve mil setecientos cincuenta dólares exactos (25% de la base original). Notas: Se les informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de World of Investments S.A. contra La Quebrada de Los Santos S.A. Expediente 20-008121-1044-CJ.—Juzgado Primero Especializado de Cobro del Primer Circuito Judicial de San José, 22 de junio del año 2020.—Licda. Lidieth Venegas Chacón, Jueza Decisora.—( IN2020468270 ).

02-411184, base ¢9.500.000, lote/casa 120m2, Orotina, Orotina, Alajuela.
Oct 26 a las 9:30 am

En este Despacho, con una base de nueve millones quinientos mil colones exactos, libre de gravámenes y anotaciones; sáquese a remate la finca del partido de Alajuela, matrícula número 411184-000, la cual es terreno naturaleza: terreno para construir con una casa lote 58. Situada en el distrito 1-Orotina, cantón 9-Orotina, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte lote 59; al sur lote 57; al este lote 56 y al oeste calle publica con 6,13 metros de frente. Mide: ciento veinte metros con cuatro decímetros cuadrados plano: A-1006449-2005 identificador predial:209010411184. Para tal efecto, se señalan las nueve horas y treinta minutos del veintiséis de octubre de dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las nueve horas y treinta minutos del diez de noviembre de dos mil veinte con la base de siete millones ciento veinticinco mil colones exactos (75% de la base original) y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las nueve horas y treinta minutos del veinticinco de noviembre de dos mil veinte con la base de dos millones trescientos setenta y cinco mil colones exactos (25% de la base original). Notas: Se les informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Rafael Ángel Arguedas Montero contra Oscar Danilo Gutiérrez Ramírez. Expediente Nº:20-002788-1157-CJ.—Juzgado de Cobro del Primer Circuito Judicial de Alajuela, 09 de julio del año 2020.—Melquisedec Rodríguez Ramírez, Juez Tramitador.—( IN2020482646 ).

06-164845, base $42.000, lote 10.059m2, Jacó, Garabito, Puntarenas.
Oct 26 a las 9:45 am

En este Despacho, con una base de cuarenta y dos mil dólares exactos, libre de gravámenes y anotaciones; sáquese a remate la finca del partido de Puntarenas, matrícula número ciento sesenta y cuatro mil ochocientos cuarenta y cinco, derecho cero cero cero, la cual es terreno de potrero. Situada en el distrito 01 Jacó, cantón 11 Garabito, de la provincia de Puntarenas. Colinda: al norte Eliécer Vargas Rojas; al sur calle pública; al este Alfredo Muñoz Valverde y al oeste Eliécer Vargas Rojas. Mide: diez mil cincuenta y nueve metros con veinticuatro decímetros cuadrados. Para tal efecto, se señalan las nueve horas cuarenta y cinco minutos del veintiséis de octubre de dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las nueve horas cuarenta y cinco minutos del tres de noviembre de dos mil veinte con la base de treinta y un mil quinientos dólares exactos (75% de la base original) y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las nueve horas cuarenta y cinco minutos del once de noviembre de dos mil veinte con la base de diez mil quinientos dólares exactos (25% de la base original). Notas: Se les informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Cultivos Agrícolas de San Jose de la Montaña Sociedad Anónima contra Juan Félix Flores Cruz. Expediente Nº 20-001895-1207-CJ.—Juzgado de Cobro de Puntarenas, 10 de setiembre del año 2020.—Luis Carrillo Gómez, Juez Decisor.—( IN2020483300 ).

01-575690, base $64.116, lote 512m2, San Francisco de Dos Ríos, San José, San José.
Oct 26 a las 10:00 am

C) Con una base de sesenta y cuatro mil ciento dieciséis dólares con sesenta y siete centavos, libre de gravámenes hipotecarios, pero soportando servidumbres trasladadas bajo las citas 376-00792-01-0911-001, 376-00792-01-0912-001 y 376-00792-01-0913-001; sáquese a remate la finca del partido de San José, matrícula número 575690-000, la cual es terreno para construir con una casa. Situada en el distrito 6 San Francisco de Dos Ríos, cantón 1 San José, de la provincia de San José. Colinda: al norte, Mercedes Rojas Madrigal y Josefa Madrigal Camacho; al sur, Anita Cascante Ovares; al este, Jorge Corrales Calderón y al oeste, calle pública con 16.94. Mide: quinientos doce metros con cuarenta y dos decímetros cuadrados. Para tal efecto, se señalan las diez horas y cero minutos del veintiséis de octubre del año dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las diez horas y cero minutos del tres de noviembre del año dos mil veinte con la base de cuarenta y ocho mil ochenta y siete dólares con cincuenta centavos (75% de la base original) y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las diez horas y cero minutos del once de noviembre del año dos mil veinte con la base de dieciséis mil veintinueve dólares con diecisiete centavos (25% de la base original). Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Banco Nacional de Costa Rica contra Electrin Ingeniería S. A., Juan Rafael Rojas Madrigal, Finca La Juana S. A., Inmobiliaria Juana S. A., expediente N° 18-009164-1764-CJ.—Juzgado Especializado de Cobro del Segundo Circuito Judicial de San José, Sección Segunda, 03 de setiembre del año 2020.—Licda. Jéssika Fernández Cubillo, Jueza Tramitadora.—( IN2020486581 ).

02-269437, base ₡28.670.000, lote,120m2, San José, Alajuela, Alajuela.
Oct 26 a las 10:00 am

En este Despacho, con una base de veintiocho millones seiscientos setenta mil colones exactos, libre de gravámenes y anotaciones; sáquese a remate la finca del partido de Alajuela, matrícula número 269437-000, la cual es terreno naturaleza: para construir bloque B lote 5. Situada en el distrito 2-San José, cantón 1-Alajuela, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, noroeste, lote 4 bloque B; al sur, sureste, lote 6 bloque B; al este, noreste, Victoria Canossa García y al oeste, suroeste, alameda pública medio otro. Mide: ciento veinte metros cuadrados. Plano: A-0057068-1992. Para tal efecto, se señalan las diez horas y cero minutos del veintiséis de octubre de dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las diez horas y cero minutos del diez de noviembre de dos mil veinte con la base de veintiún millones quinientos dos mil quinientos colones exactos (75% de la base original) y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las diez horas y cero minutos del veinticinco de noviembre de dos mil veinte con la base de siete millones ciento sesenta y siete mil quinientos colones exactos (25% de la base original). Notas: Se le informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Grupo Mutual Alajuela – La Vivienda contra José Manuel Abarca Morales, Martha Lorena Rojas Soriano, Patricia del Carmen Juárez Rojas. Expediente Nº 20-002705-1157-CJ.—Juzgado de Cobro del Primer Circuito Judicial de Alajuela, 09 de julio del 2020.—Melquisedec Rodríguez Ramírez, Juez Tramitador.—( IN2020484459 ).

02-416853, base $68.728, lote 17.500m2, Coyolar, Orotina, Alajuela.
Oct 26 a las 10:00 am

B) Con una base de sesenta y ocho mil setecientos veintiocho dólares con veinte centavos, libre de gravámenes hipotecarios, pero soportando servidumbres de paso bajo las citas 562-07833-01- 0002-001 y 562-07833-01-0008-001; sáquese a remate la finca del partido de Alajuela, matrícula número 416853-000, la cual es terreno lote dos, terreno de frutales. Situada en el distrito 4 Coyolar, cantón 9 Orotina, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, José Joaquín Chacón Leandro; al sur, Federico Barrantes Camacho; al este, servidumbre de uso agrícola y lote dos y al oeste, Evelio Núñez Agüero. Mide: diecisiete mil quinientos metros cuadrados. Para tal efecto, se señalan las diez horas y cero minutos del veintiséis de octubre del año dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las diez horas y cero minutos del tres de noviembre del año dos mil veinte con la base de cincuenta y un mil quinientos cuarenta y seis dólares con quince centavos (75% de la base original) y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las diez horas y cero minutos del once de noviembre del año dos mil veinte con la base de diecisiete mil ciento ochenta y dos dólares con cinco centavos (25% de la base original). Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Banco Nacional de Costa Rica contra Electrin Ingeniería S. A., Juan Rafael Rojas Madrigal, Finca La Juana S. A., Inmobiliaria Juana S. A., expediente N° 18-009164-1764-CJ.—Juzgado Especializado de Cobro del Segundo Circuito Judicial de San José, Sección Segunda, 03 de setiembre del año 2020.—Licda. Jéssika Fernández Cubillo, Jueza Tramitadora.—( IN2020486581 )

02-535651, base ₡13.600.000, lote 150m2, Volio, San Ramón, Alajuela.
Oct 26 a las 10:00 am

En este Despacho, con una base de trece millones seiscientos mil colones exactos, libre de gravámenes hipotecarios, pero soportando servidumbre trasladada y tres servidumbres de paso; sáquese a remate la finca del partido de Alajuela, matrícula número quinientos treinta y cinco mil seiscientos cincuenta y uno-cero cero cero, la cual es terreno de zacate. Situada en el distrito Volio, cantón San Ramón, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, Rosa María Rodríguez Esquivel; al sur, Inversiones Jurasán Limitada, Roberto Campos Sánchez y Juan Marín Porras; al este, Cindy Mena Solís y al oeste, calle publica con un frente a ella de nueve metros con setenta y nueve centímetros lineales. Mide: ciento cincuenta metros cuadrados. Para tal efecto, se señalan las diez horas y cero minutos del veintiséis de octubre de dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las diez horas y cero minutos del tres de noviembre de dos mil veinte con la base de diez millones doscientos mil colones exactos (75% de la base original) y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las diez horas y cero minutos del once de noviembre de dos mil veinte con la base de tres millones cuatrocientos mil colones exactos (25% de la base original). Notas: Se le informa a las personas jurídicas interesadas en participar en la almoneda que en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Además se informa que al ser una propiedad sobre la que se otorgó bono familiar, el monto total de la oferta debe ser entregado en el mismo momento de la subasta, salvo que el adjudicatario sea el Banco Hipotecario de la Vivienda o la Mutual actora (artículo 153 bis Ley 7052). Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Grupo Mutual Alajuela – La Vivienda de Ahorro y Préstamo contra Jenniffer López Pérez. Expediente Nº 18-001348-1203-CJ.—Juzgado de Cobro del Tercer Circuito Judicial de Alajuela (San Ramón), 20 de agosto del 2020.—Licda. María Auxiliadora Cruz Cruz, Jueza.—1 vez.—( IN2020487935 ).

03-107961, base ₡5.220.000, lote 60.662m2, San Isidro, Guarco, Cartago.
Oct 26 a las 10:00 am

En este Despacho, con una base de cinco millones doscientos dieciséis mil colones exactos, libre de gravámenes hipotecarios, pero soportando servidumbre trasladada citas: 348-19455-01-0900-001; sáquese a remate la finca inscrita en el Registro Público, partido de Cartago, Sección de Propiedad, bajo el sistema de folio real, matrícula número 107961-000 la cual es terreno de agricultura. Situada en el distrito 02 San Isidro, cantón 08 El Guarco, de la provincia de Cartago. Colinda: al norte, Miguel Ángel Méndez; al sur, sureste, Bernardo Calvo; al este, Miguel Ángel Méndez y al oeste, suroeste, camino privado servidumbre. Mide: Sesenta mil seiscientos sesenta y dos metros con veintiocho decímetros cuadrados. Para tal efecto, se señalan las diez horas del veintiséis de octubre de dos mil veinte (10:00 am 26/10/2020). De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las diez horas del tres de noviembre de dos mil veinte (10:00 am 03/11/2020) con la base de tres millones novecientos doce mil colones exactos (75% de la base original) y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las diez horas del once de noviembre de dos mil veinte (10:00 am 11/11/2020). Con la base de un millón trescientos cuatro mil colones exactos (25% de la base original). Notas: Se les informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Gestiones de Capital S. A. cesionario William Christhoper Tubman contra Consultoría y Adminis. de Proy. Cons. CONCENMA S. A. Expediente N° 09-001996-0640-CI.—Juzgado Civil de Cartago, 24 de agosto del año 2020.—Lic. Luis Diego Romero Trejos, Juez.—( IN2020483043 ).