Planificado de Remates

Planificador Anual
De Remates Judiciales en Costa Rica.

Messenger +506-8590-1000

«Casas a mitad de precio»

Fuente Boletín Judicial

Jul
6
Lun
02-222720, base ¢51.715.000, lote/casa 275m2, Desamparados, Alajuela, Alajuela. 
Jul 6 a las 1:15 pm

En este Despacho, con una base de cincuenta y un millones setecientos catorce mil setecientos un colones con doce céntimos, libre de gravámenes y anotaciones; sáquese a remate la finca del Partido de Alajuela, matrícula número doscientos veintidós mil setecientos veinte, derecho cero cero cero, la cual es terreno naturaleza: terreno para construir con una casa. Situada en el distrito 10-Desamparados, cantón 1-Alajuela de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, Edgar Alfaro Ramírez; al sur, calle pública; al este, Edgar Alfaro Ramírez; y al oeste, Edgar Alfaro Ramírez. Mide: doscientos setenta y cinco metros con doce decímetros cuadrados. Para tal efecto se señalan las trece horas y quince minutos del seis de julio de dos mil veinte. De no haber postores el segundo remate se efectuará a las trece horas y quince minutos del catorce de julio de dos mil veinte, con la base de treinta y ocho millones setecientos ochenta y seis mil veinticinco colones con ochenta y cuatro céntimos (75% de la base original) y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las trece horas y quince minutos del veintidós de julio de dos mil veinte, con la base de doce millones novecientos veintiocho mil seiscientos setenta y cinco colones con veintiocho céntimos (25% de la base original). Notas: se le informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Banco Nacional de Costa Rica contra Ricardo Montenegro Mora Montenegro Mora. Expediente N° 18-032542-1157-CJ.—Juzgado de Cobro del Primer Circuito Judicial de Alajuela, 19 de marzo del 2020.—Elizabeth Rodríguez Pereira, Jueza Decisora.—( IN2020456024 ).

 

02-222720, base ¢51.715.000, lote/casa 275m2, Desamparados, Alajuela, Alajuela.

02-453913, base ¢4.200.000, lote 204m2, Puente de Piedra, Grecia, Alajuela.
Jul 6 a las 1:30 pm

En este Despacho, con una base de cuatro millones doscientos mil colones exactos, libre de gravámenes hipotecarios, pero soportando servidumbre trasladada, citas: 378-03825-01-0815-001; servidumbre de paso, citas: 2009-109342-01-0002-001; sáquese a remate la finca del partido de Alajuela, matrícula número cuatrocientos cincuenta y tres mil novecientos trece, derecho cero cero cero, la cual es terreno naturaleza: lote cuatro para construir. Situada en el distrito 7-Puente de Piedra, cantón 3-Grecia, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, calle pública con un frente a ella de 9 metros con 95 centímetros; al sur, lote cinco; al este, lote tres; y al oeste, Juan Vindas Molina. Mide: doscientos cuatro metros cuadrados. Plano: A-1317756-2009. Identificador predial: 203070453913. Para tal efecto, se señalan las trece horas y treinta minutos del seis de julio del dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las trece horas y treinta minutos del catorce de julio del dos mil veinte con la base de tres millones ciento cincuenta mil colones exactos (75% de la base original) y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las trece horas y treinta minutos del veintidós de julio del dos mil veinte con la base de un millón cincuenta mil colones exactos (25% de la base original). Notas: Se le informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Grupo Mutual Alajuela-La Vivienda de Ahorro y Préstamo contra Nelson Gerardo Rivera Chacón. Expediente N° 19-001855-1204-CJ.—Juzgado de Cobro de Grecia, 14 de mayo del 2020.—Jazmín Núñez Alfaro, Jueza Tramitadora.—( IN2020461336 ).

02-550145, base 13.500.000, lote 154m2, Tambor, Alajuela, Alajuela.
Jul 6 a las 1:30 pm

En este Despacho, con una base de trece millones quinientos mil colones exactos, libre de gravámenes y anotaciones; sáquese a remate la finca del partido de Alajuela, matrícula número quinientos cincuenta mil ciento cuarenta y cinco, derecho cero cero cero, la cual es terreno Naturaleza: terreno para construir 20B. Situada en el distrito 12-Tambor, cantón 1-Alajuela, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte Francisco Javier Villalobos Vega; al sur calle publica avenida Loto; al este Caja Costarricense del Seguro Social y al oeste calle pública. Mide: ciento cincuenta y cuatro metros cuadrados. Para tal efecto, se señalan las trece horas y treinta minutos del seis de julio de dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las trece horas y treinta minutos del catorce de julio de dos mil veinte con la base de diez millones ciento veinticinco mil colones exactos (75% de la base original) y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las trece horas y treinta minutos del veintidós de julio de dos mil veinte con la base de tres millones trescientos setenta y cinco mil colones exactos (25% de la base original). Notas: Se le informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Grupo Mutual Alajuela-La Vivienda de Ahorro y Préstamo contra Mellany Marie Taylor Vega. Expediente Nº 20-002706-1157-CJ.—Juzgado de Cobro del Primer Circuito Judicial de Alajuela, 19 de marzo del año 2020.—Lic. Elizabeth Rodríguez Pereira, Jueza Decisora.—( IN2020465260 ).

03-106971, base ¢47.775.000, lote/casa 188m2, Aguacaliente (San Francisco), Cartago, Cartago.
Jul 6 a las 1:30 pm

En este Despacho, Con una base de cuarenta y siete millones setecientos setenta mil cuatrocientos setenta y seis colones con cuarenta y cinco céntimos, libre de gravámenes y anotaciones; sáquese a remate la finca del partido de Cartago, matrícula número 106971-000, la cual es naturaleza: terreno para construir con 1 casa. Situada en el distrito 5-Aguacaliente (San Francisco), cantón 1-Cartago, de la provincia de Cartago. Colinda: al norte, Maritza Quirós; al sur, Álvaro Araya; al este, Municipalidad de Cartago y al oeste, calle pública. Mide: ciento ochenta y ocho metros con veintiún decímetros cuadrados. Para tal efecto, se señalan las trece horas y treinta minutos del seis de julio de dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las trece horas y treinta minutos del catorce de julio de dos mil veinte con la base de treinta y cinco millones ochocientos veintisiete mil ochocientos cincuenta y siete colones con treinta y cuatro céntimos (75% de la base original) y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las trece horas y treinta minutos del veintidós de julio de dos mil veinte con la base de once millones novecientos cuarenta y dos mil seiscientos diecinueve colones con once céntimos (25% de la base original). Notas: Se les informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Banco de Costa Rica contra Laura Marta Umaña Castillo, Rodolfo Enrique Araya Ortiz, Rodolfo Jose Araya Zavaleta. Expediente Nº 19-007583-1164-CJ.—Juzgado Especializado de Cobro de Cartago, 03 de mayo del 2020.—Licda. Pilar Gómez Marín, Jueza Tramitadora.—( IN2020466111 ).

05-123880, base ¢9.540.000, lote 160m2, Mansion, Nicoya, Guanacaste. 
Jul 6 a las 1:30 pm

En este Despacho, con una base de nueve millones quinientos treinta y ocho mil cuarenta y cinco colones exactos, libre de gravámenes y anotaciones; sáquese a remate la finca del partido de Guanacaste, matrícula número 123880-000, la cual es terreno naturaleza: terreno para construir lote 27. Situada: en el distrito 2-Mansion, cantón 2-Nicoya de la provincia de Guanacaste. Finca se encuentra en zona catastrada. Linderos: norte, Fiduciaria Elca S. A.; sur, calle pública con un frente de 8 metros lineales; este, Fiduciaria Elca S. A.; oeste, Fiduciaria Elca S. A. Mide: ciento sesenta metros cuadrados. Plano: G-0673530-2000. Para tal efecto, se señalan las trece horas y treinta minutos del seis de julio del dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate, se efectuará a las trece horas y treinta minutos del catorce de julio del dos mil veinte, con la base de siete millones ciento cincuenta y tres mil quinientos treinta y tres colones con setenta y cinco céntimos (75% de la base original), y de continuar sin oferentes, para el tercer remate, se señalan las trece horas y treinta minutos del veintidós de julio del dos mil veinte, con la base de dos millones trescientos ochenta y cuatro mil quinientos once colones con veinticinco céntimos (25% de la base original). Notas: Se les informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este Despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Eric Gerardo Campos Medina contra Elodia Nexaida Flores Gómez, Jorge Luis Arguedas Marín. Expediente Nº 18-001805-1206-CJ.—Juzgado de Cobro del Segundo Circuito Judicial de Guanacaste (Santa Cruz), 17 de febrero del 2020.—Lic. Víctor Hugo Martínez Zúñiga, Juez Tramitador.—( IN2020437830 ).

05-123880, base ¢9.540.000, lote 160m2, Mansion, Nicoya, Guanacaste.

02-457531, base ¢16.000.000, lote/casa 296m2, Carrizal, Alajuela, Alajuela .
Jul 6 a las 1:45 pm

En este despacho, con una base de dieciséis millones de colones exactos, libre de gravámenes hipotecarios y anotaciones; sáquese a remate la finca del Partido de Alajuela, matrícula número cuatrocientos cincuenta y siete mil quinientos treinta y uno, derecho cero cero cero, la cual es terreno para construir con una casa. Situada en el distrito 3-Carrizal, cantón 1-Alajuela de la provincia de Alajuela de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, Danilo Sánchez Zumbado; al sur, Alicia Sánchez Montero; al este, Río Alajuela; y al oeste, calle pública con 6 metros 8 m centímetros. Mide: doscientos noventa y seis metros con treinta decímetros cuadrados. Para tal efecto se señalan las trece horas y cuarenta y cinco minutos del seis de julio de dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las trece horas y cuarenta y cinco minutos del catorce de julio de dos mil veinte, con la base de doce millones de colones exactos (75% de la base original) y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las trece horas y cuarenta y cinco minutos del veintidós de julio de dos mil veinte, con la base de cuatro millones de colones exactos (25% de la base original). Notas: se le informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Grupo Mutual Alajuela-La Vivienda contra Miurin De Gerardo Sánchez Montero. Expediente N° 20-002711-1157-CJ.—Juzgado de Cobro del Primer Circuito Judicial de Alajuela, 19 de marzo del 2020.—Licda. Sofía Ramírez Rodríguez, Jueza Tramitadora.—( IN2020465261 ).

01-629484, base ¢18.500.000, lote/casa 105m2, San Sebastián, San José, San José.
Jul 6 a las 2:00 pm

En este Despacho, con una base de dieciocho millones quinientos mil colones exactos, libre de gravámenes hipotecarios, pero soportando servidumbre trasladada: citas: 328-19421-01-0905-001, plazo de convalidación (Ley de Localización de Derechos): citas: 2012-248737-01-0005-001; sáquese a remate la finca del partido de San José, matrícula número 629484, derecho 001 y 002, la cual es terreno para construir con una casa. Situada en el distrito San Sebastián, cantón San José, de la provincia de San José. Colinda: al norte, alameda y zona verde; al sur, alameda y zona verde; al este, Rosalina Serrano Vásquez y al oeste, Virginia Ordeñana Cáceres. Mide: ciento cinco metros cuadrados. Plano: SJ-0329188-1996. Para tal efecto, se señalan las catorce horas y cero minutos del seis de julio de dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las catorce horas y cero minutos del catorce de julio de dos mil veinte con la base de trece millones ochocientos setenta y cinco mil colones exactos (75% de la base original) y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las catorce horas y cero minutos del veintidós de julio de dos mil veinte con la base de cuatro millones seiscientos veinticinco mil colones exactos (25% de la base original). Notas: Se les informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Grupo Mutual Alajuela-La Vivienda de Ahorro y Préstamo contra Dennis Alberto Alvarado Mora, Diana de los Ángeles Cascante Porras. Expediente N° 20-002795-1170-CJ.—Juzgado Segundo Especializado de Cobro del Primer Circuito Judicial de San José, 26 de abril del año 2020.—María del Carmen Vargas González, Jueza Decisora.—( IN2020463202 ).

02-494066, base $190.000, lote/casa 384m2, Carrizal, Alajuela, Alajuela.
Jul 6 a las 2:00 pm

En este despacho, con una base de ciento noventa mil dólares exactos, libre de gravámenes hipotecarios, pero soportando servidumbre de paso citas: 2012- 05701-01-0002-001; sáquese a remate la finca del partido de Alajuela, matrícula número cuatrocientos noventa y cuatro mil sesenta y seis, derecho cero cero cero, la cual es terreno lote dos, terreno para construir con una casa. Situada en el distrito 3-Carrizal, cantón 1-Alajuela de la provincia de Alajuela, de la provincia de Alajuela. Colinda: al noreste Yolanda Soto Gómez, al noroeste: Darwin Bernardo Vargas Araya, al sureste: Darwin Bernardo Vargas Araya, al suroeste: servidumbre de paso con un frente de quince metros. Mide: trescientos ochenta y cuatro metros cuadrados. Para tal efecto, se señalan las catorce horas y cero minutos del seis de julio de dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las catorce horas y cero minutos del catorce de julio de dos mil veinte con la base de ciento cuarenta y dos mil quinientos dólares exactos (75% de la base original) y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las catorce horas y cero minutos del veintidós de julio de dos mil veinte con la base de cuarenta y siete mil quinientos dólares exactos (25% de la base original). Notas: Se le informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Grupo Mutual Alajuela-La Vivienda contra Gustavo Alfaro Bermúdez, Miurin de Gerardo Sánchez Montero, Vera Violeta Bermúdez Méndez. Expediente Nº 20-002765-1157-CJ.—Juzgado de Cobro del Primer Circuito Judicial de Alajuela, 19 de marzo del año 2020.—Licda. Sofía Ramírez Rodríguez, Jueza Tramitadora.—( IN2020463203 ).

02-331655, base ¢59.440.000, lote/casa 250m2, Alajuela, Alajuela, Alajuela.
Jul 6 a las 2:15 pm

En este Despacho, con una base de cincuenta y nueve millones cuatrocientos treinta y cinco mil ciento setenta y tres colones con ochenta y un céntimos, libre de gravámenes y anotaciones; sáquese a remate la finca del partido de Alajuela, matrícula N° 331655-000, la cual es naturaleza: Lote 31 D terreno para construir con una casa. Situada en el distrito 1-Alajuela, cantón 1-Alajuela, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, Lote 32 D; al sur, lote 30 D; al este, calle pública, y al oeste, lotes 6 y 5 D. Mide: doscientos cincuenta metros cuadrados. Para tal efecto, se señalan las catorce horas y quince minutos del seis de julio del dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate, se efectuará a las catorce horas y quince minutos del catorce de julio del dos mil veinte, con la base de cuarenta y cuatro millones quinientos setenta y seis mil trescientos ochenta colones con treinta y seis céntimos (75% de la base original), y de continuar sin oferentes, para el tercer remate, se señalan las catorce horas y quince minutos del veintidós de julio del dos mil veinte con la base de catorce millones ochocientos cincuenta y ocho mil setecientos noventa y tres colones con cuarenta y cinco céntimos (25% de la base original). Notas: Se les informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Banco Nacional de Costa Rica contra Marjorie Carmona Solano, Olga Carmona Solano. Expediente Nº 18-000718-1157-CJ.—Juzgado de Cobro del Primer Circuito Judicial de Alajuela, 19 de marzo del 2020.—Melquisedec Rodríguez Ramírez, Juez Tramitador.—( IN2020452423 ).

 

02-331655, base ¢59.440.000, lote/casa 250m2, Alajuela, Alajuela, Alajuela.

05-120930, base ¢769.500, lote 712m2, Carmona, Nandayure, Guanacaste.
Jul 6 a las 2:15 pm

En este Despacho, con una base de setecientos sesenta y nueve mil cuatrocientos noventa y cinco colones con dieciséis céntimos, libre de gravámenes y anotaciones; sáquese a remate la finca del partido de Guanacaste, matrícula número 120930, derechos 001, 002, 003, 004 y 005, la cual es terreno con un taller industrial. Situada en el distrito 1-Carmona, cantón 9-Nandayure, de la provincia de Guanacaste. Colinda: al norte, Heidy Fonseca Villegas; al sur, Galdys Villegas Villegas y Shiugen Fonseca Villegas ambas en parte; al este, calle pública con frente de 16 metros y al oeste, Didier Campos Castro. Mide: setecientos doce metros con cuarenta decímetros cuadrados. Para tal efecto, se señalan las catorce horas y quince minutos del seis de julio de dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las catorce horas y quince minutos del catorce de julio de dos mil veinte con la base de quinientos setenta y siete mil ciento veintiún colones con treinta y siete céntimos (75% de la base original) y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las catorce horas y quince minutos del veintidós de julio de dos mil veinte con la base de ciento noventa y dos mil trescientos setenta y tres colones con setenta y nueve céntimos (25% de la base original). Notas: Se les informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Banco Nacional de Costa Rica contra Andriette Yorgeveth Naranjo Quesada, Jose Roberto Naranjo Quesada, Nemicis Alejandra Naranjo Quesada, Roberto Francisco del Carmen Naranjo Castillo y Sonia Lorena Quesada Ugalde Expediente Nº 19-002634-1206-CJ.—Juzgado de Cobro del Segundo Circuito Judicial Guanacaste (Santa Cruz), 19 de diciembre del 2019.—Lic. Luis Abner Salas Muñoz, Juez.—( IN2020434413 ).

05-120930, base ¢769.500, lote 712m2, Carmona, Nandayure, Guanacaste.

 

05-189518, base ¢26.985.000, lote 500m2, Nicoya, Nicoya, Guanacaste.
Jul 6 a las 2:15 pm

En este Despacho, con una base de veintiséis millones novecientos ochenta y cuatro mil doscientos dos colones con cincuenta y cinco céntimos, libre de gravámenes hipotecarios, pero soportando reservas y restricciones citas: 391-08070-01-0802-001; sáquese a remate la finca del partido de Guanacaste, matrícula número 189518-000. Que se describe así naturaleza: terreno para construir. Situada en el distrito 1-Nicoya, cantón 2-Nicoya, de la provincia de Guanacaste. Linderos: al norte, Obdulio Rivera Alpízar; al sur, derecho de vía y calle pública con un frente de 19.97 metros, Karol, Heylin, Yariela Rivera Villalobos; al este, Karol, Heylin, Yariela Rivera Villalobos; y al oeste, en parte calle pública y en parte Obdulio Rivera Alpízar. Mide: quinientos metros cuadrados. Plano: G-1408299-2010. Para tal efecto, se señalan las catorce horas y quince minutos del seis de julio del dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las catorce horas y quince minutos del catorce de julio del dos mil veinte con la base de veinte millones doscientos treinta y ocho mil ciento cincuenta y un colones con noventa y un céntimos (75% de la base original) y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las catorce horas y quince minutos del veintidós de julio del dos mil veinte con la base de seis millones setecientos cuarenta y seis mil cincuenta colones con sesenta y tres céntimos (25% de la base original). Notas: Se le informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de COOPEANDE N.1 R.L contra Heylin Rivera Villalobos. Expediente N° 19-004896-1206-CJ.—Juzgado de Cobro DEL Segundo Circuito Judicial Guanacaste (Santa Cruz), 20 de mayo del 2020.—Víctor Hugo Martínez Zúñiga, Juez Tramitador.—( IN2020462380 ).

02-568176, base ¢11.800.000, lote 351m2, Orotina, Orotina, Alajuela, Alajuela.
Jul 6 a las 2:30 pm

En este Despacho, con una base de once millones ochocientos mil colones exactos, libre de gravámenes hipotecarios, pero soportando servidumbre trasladada citas: 356-07242-01-0901-001; sáquese a remate la finca del Partido de Alajuela, matrícula número quinientos sesenta y ocho mil ciento setenta y seis, derecho cero cero cero, la cual es terreno para construir. Situada en el distrito 1-Orotina, cantón 9-Orotina de la provincia de Alajuela de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, calle pública; al sur, Madero Negro S. A.; al este, Madero Negro S. A.; y al oeste, Nergivia Umaña Vega. Mide: trescientos cincuenta y un metros cuadrados. Para tal efecto se señalan las catorce horas y treinta minutos del seis de julio de dos mil veinte. De no haber postores el segundo remate se efectuará a las catorce horas y treinta minutos del catorce de julio de dos mil veinte, con la base de ocho millones ochocientos cincuenta mil colones exactos (75% de la base original) y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las catorce horas y treinta minutos del veintidós de julio de dos mil veinte, con la base de dos millones novecientos cincuenta mil colones exactos (25% de la base original). Notas: se le informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Grupo Mutual Alajuela-La Vivienda contra Eduardo Sandi Céspedes. Expediente N° 20-002805-1157-CJ.—Juzgado de Cobro del Primer Circuito Judicial de Alajuela, 19 de marzo del 2020.—Licda. Sofía Ramírez Rodríguez, Jueza Tramitadora.—( IN2020463204 ).

04-164768, base ¢41.455.000, lote/casa 158m2, Santo Tomas, Santo Domingo, Heredia.
Jul 6 a las 2:30 pm

En este Despacho, con una base de cuarenta y un millones cuatrocientos cincuenta y cuatro mil trescientos setenta y cinco colones exactos, soportando servidumbre trasladada citas: 309-05595-01-0901-001 e hipoteca de primer grado citas: 492-13147-01-0001-001; sáquese a remate la finca del Partido de Heredia, matrícula número ciento sesenta y cuatro mil setecientos sesenta y ocho, derecho cero cero cero, la cual es terreno para construir con una casa de habitación. Situada en el distrito Santo Tomas, cantón Santo Domingo de la provincia de Heredia. Colinda: al norte, Agrochin S. A.; al sur, Juan Ramón Rodríguez Vargas, Lilliam González Rodríguez; al este, Agrochin S. A.; al oeste, Eida Zamora Chacón con camino público en medio, al noreste, Luis Fernando Rodríguez Vargas, vacío; noroeste, Luis Fernando Rodríguez Vargas, casa contigua; sureste, Juan Ramón Rodríguez Vargas y Lilliam González Rodríguez, lote vacío; suroeste, calle pública con 8 metros de frente. Mide: ciento cincuenta y ocho metros con noventa decímetros cuadrados. Para tal efecto, se señalan las catorce horas y treinta minutos del seis de julio del año dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las catorce horas y treinta minutos del catorce de julio del dos mil veinte, con la base de treinta y un millones noventa mil setecientos ochenta y un colones con veinticinco céntimos (75% de la base original) y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las catorce horas y treinta minutos del veintidós de julio del dos mil veinte, con la base de diez millones trescientos sesenta y tres mil quinientos noventa y tres colones con setenta y cinco céntimos (25% de la base original). Notas: se le informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Minas Brillantes contra Marlene De Los Ángeles Carballo Reyes. Expediente N° 18-002600-1208-CJ.—Juzgado de Cobro del Primer Circuito Judicial de la Zona Atlántica, 15 de mayo del 2020.—Roy Córdoba Hernández, Juez Decisor.—( IN2020461902 ).

02-196411, base ¢24.400.000, lote 170m2, Guácima, Alajuela, Alajuela.
Jul 6 a las 2:45 pm

En este Despacho, con una base de veinticuatro millones cuatrocientos mil colones exactos, libre de gravámenes y anotaciones; sáquese a remate la finca del partido de Alajuela, matrícula número ciento noventa y seis mil cuatrocientos once, derecho 000, la cual es terreno para construir. Situada en el distrito 5-Guácima, cantón 1-Alajuela, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, calle de entrada en parte Ricardo Quirós Delgado; al sur, Luis Arguello; al este, Ricardo Quirós y Ramón Rojas y al oeste, Ricardo Quirós Delgado. Mide: ciento setenta metros con veinte decímetros cuadrados metros cuadrados. Para tal efecto, se señalan las catorce horas y cuarenta y cinco minutos del seis de julio de dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las catorce horas y cuarenta y cinco minutos del catorce de julio de dos mil veinte con la base de dieciocho millones trescientos mil colones exactos (75% de la base original) y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las catorce horas y cuarenta y cinco minutos del veintidós de julio de dos mil veinte con la base de seis millones cien mil colones exactos (25% de la base original). Notas: Se les informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Grupo Mutual Alajuela-La Vivienda contra Marco Tulio de Jesús Arce Villegas. Expediente N° 20-002838-1157-CJ.—Juzgado de Cobro del Primer Circuito Judicial de Alajuela, 20 de marzo del año 2020.—Angie Rodríguez Salazar, Jueza Tramitadora.—( IN2020463205 ).

01-261595, base¢25.145.000, lote/casa 657m2, San Isidro de El General, Pérez Zeledón, SanJosé. 
Jul 6 a las 3:00 pm

En esteDespacho, con una base de veinticinco millones ciento cuarenta y un mildoscientos setenta y tres colones con dos céntimos, libre de gravámeneshipotecarios, pero soportando reservas y restricciones citas:0325-00004824-01-0902-001; sáquese a remate la finca del partido de San José,matrícula número 261595-000, la cual es terreno con una casa. Situada en eldistrito 01 San Isidro de El General, cantón 19 Pérez Zeledón, de la provinciade San José. Colinda: al norte, calle pública; al sur, Jorge Meneses Meneses;al este, Jesús Monge Fallas; y al oeste, Jesús Monge Fallas. Mide: seiscientoscincuenta y siete metros con ochenta y siete decímetros cuadrados. Para talefecto, se señalan las quince horas y cero minutos del seis de julio de dos milveinte. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las quince horasy cero minutos del catorce de julio de dos mil veinte con la base de dieciochomillones ochocientos cincuenta y cinco mil novecientos cincuenta y cuatrocolones con setenta y siete céntimos (75% de la base original) y de continuarsin oferentes, para el tercer remate se señalan las quince horas y cero minutosdel veintidós de julio de dos mil veinte con la base de seis millonesdoscientos ochenta y cinco mil trescientos dieciocho colones con veintiséiscéntimos (25% de la base original). Notas: Se les informa a las personasinteresadas en participar en la almoneda que en caso de pagar con chequecertificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Publíqueseeste edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo decinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata porordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Banco Popular y de DesarrolloComunal contra David Demetrio Cervantes Bedoya. Expediente20-000395-1200-CJ.—Juzgado de Cobro Primer Circuito Judicial Zona Sur (PérezZeledón), 07 de mayo del año 2020.—Lic. Carlos Contreras Reyes, Juez Decisor.—(IN2020457416 ).

01-261595, base¢25.145.000, lote/casa 657m2, San Isidro de El General, Pérez Zeledón, SanJosé.

01-565363, base ¢12.000.000, lote/casa 249m2, San Juan de Dios, Desamparados, San José.
Jul 6 a las 3:00 pm

En este Despacho, con una base de doce millones de colones exactos, libre de gravámenes, pero soportando Reservas de Ley de Agua y Ley de Caminos Públicos citas 499-06702-01-0004-001, servidumbre de paso citas 2015-358564-01-0001-001, y citas 2018-27934-01-0001-001; sáquese a remate la finca del partido de San José, matrícula número 565363 derechos 001-002 y 003, la cual es terreno Para construir con una casa. Situada en el distrito 3 San Juan de Dios, cantón 03 Desamparados, de la provincia de San José. Colinda: al norte, servidumbre de paso; al sur, Regina Cerdas Cascante y servidumbre; al este, Regina Cerdas Cascante; y al oeste, calle pública. Mide: doscientos cuarenta y nueve metros con cincuenta y siete decímetros cuadrados. Para tal efecto, se señalan las quince horas y cero minutos del seis de julio del dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las quince horas y cero minutos del catorce de julio del dos mil veinte con la base de nueve millones de colones exactos (75% de la base original) y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las quince horas y cero minutos del veintidós de julio del dos mil veinte con la base de tres millones de colones exactos (25% de la base original). Notas: Se le informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Propiedades de La Unión Magdalena S. A. contra Regina Cerdas Cascante, Victor Eduardo Valverde Bonilla, Victor Rolando Valverde Cerdas. Expediente N° 20-002715-1170-CJ.—Juzgado Segundo Especializado de Cobro Primer Circuito Judicial de San José, 07 de mayo del 2020.—Lic. Mauricio Hidalgo Hernández, Juez Decisor.—( IN2020462089 ).

03-215558, base ¢3.500.000, lote/casa 956m2, Santa Teresita, Turrialba, Cartago.
Jul 6 a las 3:00 pm

En este Despacho, con una base de tres millones quinientos mil colones exactos, libre de gravámenes hipotecarios, pero soportando servidumbre trasladada citas: 327-03220-01-0901-003; servidumbre trasladada citas; 32703220-0)-0902-001 y servidumbre trasladada 348-03752-01-0919-001; sáquese a remate la finca del partido de Cartago, matrícula número 215558-000, la cual es terreno de solar y una casa. Situada en el distrito 5 Santa Teresita, cantón 5 Turrialba, de la provincia de Cartago. Colinda: al norte calle pública con un frente a fila de 21.51 m; al sur Yurro en medio Daboberto Rojas Montero; al este Jesús Rodríguez Alvarado y al oeste Eufrasio Guillén Otárola. Mide: novecientos cincuenta y seis metros con veinticinco decímetros cuadrados. Para tal efecto, se señalan las quince horas y cero minutos del seis de julio de dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las quince horas y cero minutos del catorce de julio de dos mil veinte con la base de dos millones seiscientos veinticinco mil colones exactos (75% de la base original) y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las quince horas y cero minutos del veintidós de julio de dos mil veinte con la base de ochocientos setenta y cinco mil colones exactos (25% de la base original). Notas: Se le informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Inversiones Marosvle Malv Sociedad Anónima contra Minor Aurelio De La Trinidad Garita Maroto. Exp: Nº 19-007894-1164-CJ.—Juzgado Especializado de Cobro de Cartago, 04 de mayo del año 2020.—Lic. Víctor Obando Rivera, Juez Tramitador.—( IN2020461887 ).

04-160278, base ¢34.100.000, lote 120m2, Llorente, Flores, Heredia.
Jul 6 a las 3:15 pm

En este Despacho, con una base de treinta y cuatro millones cien mil colones exactos, libre de gravámenes y anotaciones; sáquese a remate la finca del partido de Heredia, matrícula número ciento sesenta mil doscientos setenta y ocho, derecho 000, la cual es terreno lote 19-C, terreno para construir. Situada en el distrito 3-Llorente, cantón 8-Flores, de la provincia de Heredia. Colinda: al norte, lote 20 C; al sur, lote18 C; al este, lote 30 C y al oeste, calle pública con 06,00 metros. Mide: ciento veinte metros cuadrados. Para tal efecto, se señalan las quince horas y quince minutos del seis de julio de dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las quince horas y quince minutos del catorce de julio de dos mil veinte con la base de veinticinco millones quinientos setenta y cinco mil colones exactos (75% de la base original) y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las quince horas y quince minutos del veintidós de julio de dos mil veinte con la base de ocho millones quinientos veinticinco mil colones exactos (25% de la base original). Notas: Se les informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que, en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Grupo Mutual Alajuela-La Vivienda contra Nicole Dayanne Coto Arrieta. Expediente Nº 19-013935-1158-CJ.—Juzgado de Cobro de Heredia, 11 de mayo del 2020.—German Valverde Vindas, Juez Tramitador.—( IN2020463206 ).

02-129975, base ¢61.300.000, lote/casa 293m2, Guácima, Alajuela, Alajuela.
Jul 6 a las 3:30 pm

En este Despacho, con una base de sesenta y un millones doscientos noventa y ocho mil novecientos treinta y seis colones con ochenta y tres céntimos, libre de gravámenes hipotecarios, pero soportando servidumbre trasladada (citas: 341-09844-01-0914-001); sáquese a remate la finca del partido de Alajuela, matrícula número 129975-F derecho 000, la cual es naturaleza: Finca filial numero 120 terreno con una casa en proceso de construcción que se destinara a uso residencial con una altura máxima de dos pisos. Situada en el distrito 5-Guácima, cantón 1-Alajuela, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, área común libre destinada a calle privada de acceso vehicular, línea de retiro frontal de construcción en medio; al sur finca filial 138; al este, finca filial 119 y al oeste, finca filial 121. Mide: doscientos noventa y tres metros cuadrados. Para tal efecto, se señalan las quince horas y treinta minutos del seis de julio de dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las quince horas y treinta minutos del catorce de julio de dos mil veinte con la base de cuarenta y cinco millones novecientos setenta y cuatro mil doscientos dos colones con sesenta y dos céntimos (75% de la base original) y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las quince horas y treinta minutos del veintidós de julio de dos mil veinte con la base de quince millones trescientos veinticuatro mil setecientos treinta y cuatro colones con veintiún céntimos (25% de la base original). Notas: Se les informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Banco Nacional de Costa Rica contra Luis Diego Méndez Sandoval. Expediente N° 18-032401-1157-CJ.—Juzgado de Cobro del Primer Circuito Judicial de Alajuela, 20 de marzo del año 2020.—Lic. Elizabeth Rodríguez Pereira, Jueza.—( IN2020425524 ).

 

02-129975, base ¢61.300.000, lote/casa 293m2, Guácima, Alajuela, Alajuela.

02-514219, base ¢13.900.000, lote 300m2, San Miguel, Naranjo, Alajuela.
Jul 6 a las 3:30 pm

En este Despacho, con una base de trece millones novecientos mil colones exactos, libre de gravámenes y anotaciones; sáquese a remate la finca del partido de Alajuela, matrícula número quinientos catorce mil doscientos diecinueve, derecho cero cero uno y cero cero dos, la cual es terreno DE solar. Situada en el distrito 2-San Miguel, cantón 6-Naranjo, de la provincia de Alajuela. Colinda: al norte, Marlene Pérez Villegas; al sur, calle pública con un frente de 10,17 metros lineales; al este, Jorge Navarro Fonseca y al oeste, Marlene Pérez Villegas. Mide: trescientos metros cuadrados. Plano: A-1710733-2013. Para tal efecto, se señalan las quince horas y treinta minutos del seis de julio de dos mil veinte. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las quince horas y treinta minutos del catorce de julio de dos mil veinte con la base de diez millones cuatrocientos veinticinco mil colones exactos (75% de la base original) y de continuar sin oferentes, para el tercer remate se señalan las quince horas y treinta minutos del veintidós de julio de dos mil veinte con la base de tres millones cuatrocientos setenta y cinco mil colones exactos (25% de la base original). Notas: Se les informa a las personas interesadas en participar en la almoneda que en caso de pagar con cheque certificado, el mismo deberá ser emitido a favor de este despacho. Publíquese este edicto por dos veces consecutivas, la primera publicación con un mínimo de cinco días de antelación a la fecha fijada para la subasta. Se remata por ordenarse así en proceso ejecución hipotecaria de Grupo Mutual Alajuela – La Vivienda de Ahorro y Préstamo contra Lucrecia Martínez, Rene Reynosa Orozco. Expediente Nº 20-001092-1204-CJ.—Juzgado de Cobro de Grecia, 18 de mayo del 2020.—Lic. Jazmín Núñez Alfaro, Jueza Tramitadora.—( IN2020463618 ).