¿Quienes Somos?

506-8590-1000

¿Quiénes Somos?

Somos un Grupo de profesionales, Peritos, Topógrafos, Ingenieros, Abogados, Arquitectos, Agentes corredores de Bienes Raíces, constructores, pintores, unidos en una sola causa, los cuales trabajamos buscando y localizando propiedades en oportunidades, para usted, ya sea para habitación e Inversión.

Empezamos diciendo que lamentamos, la pérdida de las propiedades de todas aquellas familias costarricenses. Que por alguna razón interna o externa inesperada no pudieron hacer frente a sus responsabilidades adquiridas en las diferentes entidades financieras las cuales por medio de un proceso deben de entregar y honrar sus compromisos devolviendo el bien inmueble.

Misión: 

Informar a todos los costarricenses de todas las casas que están en oportunidad o en un proceso de remate, para que todas aquellas familias que tengan un dinero en efectivo o la posibilidad de conseguirlo, puedan beneficiarse de estas oportunidades. .

Visión

Casas en Remates, está consolidándose, para crecer y posicionarse como una organización líder en el mercado de las Casas en Remates, y de oportunidad, reconocida por la calidad de sus servicio, confianza y seguridad. Y por la efectividad de sus esfuerzos orientados a asegurar la satisfacción de las necesidades y expectativas de las familias, en un marco de atención y servicio competitivos, bajo estrictos criterios de responsabilidad social. Cuyo servicio es 100% gratuito a todas las familias costarricenses.

Objetivos: 

Es guiar a los costarricenses, de forma muy sencilla y efectiva y además gratuita, que es lo que tienen que hacer antes, durante y después para adjudicarse una casa que se encuentre en un proceso de remate.

Valores;

Honestidad: Actuamos correctamente, porque manejamos con responsabilidad y transparencia la información y mostramos un respeto absoluto ante los bienes ajenos (honestidad material), porque manifestamos con claridad lo que pensamos y creemos (honestidad intelectual) y porque nos comportamos conforme a las normas y principios del marco legal y jurídico y de la empresa, teniendo siempre presentes las consecuencias de nuestros actos (honestidad moral).

Trabajo en Equipo: Integramos un equipo en función del logro de objetivos compartidos, sumando talento y compromiso, con apertura ante la diversidad de opiniones, conocimientos y habilidades, porque la colaboración, el respeto y el apoyo mutuo constituyen la base de nuestras relaciones.

Orientación a Resultados: Cumplimos con los compromisos establecidos, y siempre que es posible los superamos, buscando mejores formas de hacer las cosas y teniendo presente que somos responsables de asegurar que los resultados de nuestra actividad contribuyan a agregar valor a los procesos en los que participamos.

La confianza: es el resultado del comportamiento alineado con los valores de es consecuencia del comportamiento honesto, de la orientación a resultados y del trabajo en equipo, y al mismo tiempo conecta a los tres valores y por tanto, los integra como un conjunto coherente y pleno de sentido.

Nota del Presidente; de Casas en Remates.

Antes de Compartir con usted, este proyecto, reflexioné mucho. Los tiempos son difíciles y sé que miles de personas pierden sus empleos, negocios, y con ellos sus casas. También sé que, en la mayoría de las situaciones, no resulta muy cortes tocar el tema de las casas en Remate por lo afectadas que se ven las familias. El alardeo nunca es agradable, en especial cuando se trata de Dinero, y bienes materiales básicos de vida familiar. No obstante, esta misma reflexión, me lleva y me guía, ya que no podemos hacer nada por ayudar a este primer grupo, porque no ayudar a alguna de esas familias en Costa Rica que carecen hoy de casa propia, familias que no califican para un bono porque tienen ingresos superiores al solicitado, y no son sujeto de crédito por los bajos ingresos y los altos precios reales de las viviendas hoy en día. El análisis me lleva a esta reflexión; «Si los Bancos, lo único que buscan es recuperar su inversión con los rendimientos, que tiene de malo que un bien de estos, con un precio de estos, lo tome una familia a bajo precio». De allí, mi querido lector o lectora, fue donde surgió CASAS EN REMATES. Yo tengo un principio que con el tiempo se ha convertido en regla fundamental. Edificar mis sueños, sobre el sueño de los demás. Esto es que primero trabajamos con sus sueños, y de los míos no me preocupo, porque al cumplir sus sueños, en automático por la ley divina en (Pc 6; 38) los míos se cumplen.  Dar para recibir.

“Donde lo barato, no le sale caro”

506-8590-1000