tu información solicitada

 

messenger 506-8590-1000

 

Hola, esta usted en esta página porque deseas invertir en una casa a mitad de precio por medio de un remate judicial, para inversión o habitación.

1-Esta son casas que están llevando un proceso de remate o subasta publica. NO son casa en ventas tradicionales que usted puede comprar financiadas, ni casa adjudicadas por los bancos donde ellos ya las pueden vender también financiadas. Son casa que se están rematando en el juzgado en donde debes de llevar el 50% del monto de la base para participar y cancelar el saldo en tres días según el acreedor.

2- Ese monto que ve allí en la publicación es la base con la que comienza el remate o subasta. No es un precio o valor de la casa. Ese monto suele subir en la mayoría de los casos, según los interesados en la casa.

3-La Ubicación o dirección; La ubicación exacta de la casa, para ir a verla o negociar con el propietario tiene un costo de ¢25.000 por cada caso individual. 

¿Quieres invertir comprando casas al 50% de su valor,  para vender al 100%? o ¿Solo comprar tu casa a mitad de precio? esto lo puedes logras con un asesoría.

4-¿Que es una Asesoría; Vaya a lo seguro, no tome riegos innecesarios. Esto es que hacemos todo para usted y con usted. Desde conseguir el perfil de propiedad de su interés, hasta el día que le adjudican la casa a su nombre. Esto lo hacemos los expertos por medio de una asesoría. Clic aquí para ver que es una asesoría

5-Para preguntas frecuentes aquí

6-Para información de como invertir

7-Guía para participar en un remate

8-Revisar el planificador anual de remates para programar mis remates

9-si está interesado e interesada en invertir con asistencia personalizada con una asesoría Comuníquese ya,  al WhatsApp 8590-1000 

506-8590-1000