circulo de altos rendimientos

¿Qué es el círculo inmobiliario de altos Rendimientos? 

Es un proyecto de inversión donde se compran casa a mitad de precio y se venden a precio de mercado.
Esto lo hacemos en dos modelos de inversión, participando en los remates o por medio de una negociación.
 
1Por medio de un remate Judicial; estas son propiedades que están pasando un proceso de remate judicial, las cuales se compran o adjudican a mitad de precio, se remodelan y se venden a precio de mercado.
En este video lo explico más sencillo: 
2-Por medio de una negociación; (Entiéndase por negociación a todos aquellos negocios donde el afectado o deudor, decide vender a un menor precio la casa para saldar deudas y evitar un saldo al descubierto. Casas que se toman a mitad de precio y se remodelan y se venden a precio de mercado.
En este video le explico más sencillo:
Los rendimientos en esto procesos, van desde un 100% mínimo de rentabilidad según experiencia en estos 20 años por cada negocio concluido ya tenemos 32 personas interesadas, se están confeccionando las diferentes sociedades anónimas… ¿Quieres ser parte de los que desean incrementar su dinero de una forma muy segura y rentable? 
 
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ESTE TEMA;
¿Concretamente como se hace el circulo inmobiliario?

El círculo Inmobiliario de Altos Rendimientos, se puede hacer personal o en grupo. Si es en grupo, se unen varios amigos o personas desconocidas y portan un monto cada uno, se hace una sociedad Anónima y a cada uno se le entrega una ación por su capital. Por ejemplo: si 10 personas se unen, para formar un capital social de ¢20.000.000 (veinte millones de colones) se constituye una sociedad anónima de 10 aciones, esto quiere decir que el valor de cada acción es de ¢2.000.000 c/u.

Si con el tiempo se concreta un negocio que dio un rendimiento del 100% ósea ¢40.000.000, esto quiere decir que la ación ya no vale ¢2.000.000 cada una, sino que cada acción pasa a tener un valor de ¢4.000.000 c/u. Con el cual la sociedad ya puede hacer dos negocios y hacer crecer su capital. VER SOCIEDADES ANÓNIMAS SOLIDARIAS >>>

 

¿Cómo hacer el círculo de altos rendimientos con poco dinero?

Para hacer el círculo inmobiliario de altos rendimientos con poco capital, lo ideal es unirse con personas que tienen poco capital. Entre todos forman un capital de trabajo en el que pueden hacer que su dinero les produzca altos rendimientos.

Por ejemplo; Hay 40 personas que tienen ¢500.000 colones C/U. Se constituye una sociedad anónima de 40 acciones con un valor de ¢500.000 colones c/u. con lo que completa un capital social de ¢20.000.000 (veinte millones de colones)

Entra aquí y le explico como>>>

PROYECTO NUEVO, INICIÓ EL 1 DE AGOSTO 2021.