¿Cómo saber la dirección exacta?

Problema: No conocemos la propiedad ni tengo la dirección para ir a verla y evaluarla.
Como todos sabemos, la información de las ubicaciones de las propiedades es muy general, no nos dan una dirección exacta para poder llegar a la propiedad en la que queremos participar en el remate para conocerla y evaluar si vale la pena ir al remate.
 
Soluciones al problema:
CASAS EN REMATE, S.A. Ha ideado un método efectivo, para que todo aquel, que no tenga la dirección u ubicación de la propiedad, no tenga problema en como conseguirla de una forma práctica y efectiva para saber la dirección e ir a verla de una forma muy sencilla.
 
¿Qué contiene una Ubicación Completa?
 
1-Ubicación exacta de la propiedad
2-Dirección física exacta de la propiedad
3-Enlace para llegar con Waze
4-Enlace para llegar con Google Maps
5-Toma de la ubicación por Google Earth
6-La propiedad enmarcada para que no se confunda.
7-Copia de plano.
 
Ver y bajar diferentes
ejemplos en PDF
 
 
 
 
Preguntas Frecuentes:
¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar una Ubicación Completa?

Las Ubicaciones completas se solicitan con el número de código, Ejemplo; (01-048053) el cual se encuentra al principio de cada descripción en el planificador de remates.

Para pagar la ubicación completa, se hace por medio de SINPE MOVIL 8590-1000.

Para solicitar la ubicación completa, es necesario enviar;  Código a solicitar Ejemplo (01-048053) y copia del pago al WhatsApp 8590-1000.

Nota: La mayoría de las Ubicaciones se entregan al instante, excepto todas aquella publicación que salieron hoy. Para eso hay un plazo de 12 horas.

Lo recomendable es hacer la consulta con el número de código y verificar se está para entrega inmediata antes de comprar.