Costos de nuestros servicios

Lista de costos de inversión 2021

1-Ubicación Geográfica de la propiedad exacta,

Paquete básico: Una toma aérea con Google Earth, la propiedad identificada o marcada, enlace de Google Maps para ampliar el panorama de la ubicación, enlace de WAZE para ser guiado hasta el frente de la propiedad para que la conozca, copia del plano de la propiedad. Inversión ₡15,000 IVA incluido. Con este servicio puedes tener la información desde la comodidad de su casa u oficina. Ubicación a nivel nacional.

Paquete Full: Foto del frente de la propiedad, una toma aérea con Google Earth, la propiedad identificada o marcada, enlace de Google Maps para ampliar el panorama de la ubicación, enlace de WAZE para ser guiado hasta el frente de la propiedad para que la conozca, copia del plano de la propiedad. Inversión ₡40,000 IVA incluido. Con este servicio puedes tener la información desde la comodidad de su casa u oficina. NOTA: Ubicación. Solo meseta central. Consultar costo para las afueras de la meseta central.

2-Información del proceso (en cuál de los remates ejecutó la propiedad 1, 2 o 3.) Inversión ₡40,000. Con este servicio puedes dar seguimiento para ver en cuál de las tres fechas anunciadas se remata la propiedad. Si en el primero, segundo, o tercer remate.

3-Diez minutos de asesoría por un experto vía telefónica, WhatsApp o videollamada. Sobre el proceso de subasta o remate ₡25,000 (pregunte lo que quiera del tema). Con este servicio puedes evacuar todas las dudas y consultas al respecto a un proceso de remate. 

4-Estudio del expediente judicial del proceso. Estudio registral del caso. ₡100,000. Con esta información puedes tener a mano desde la comodidad de tu casa u ofician la información legal, registral de los riesgos que corres si te adjudicas la propiedad.

5-Acompañarlo el día del remate; asistencia personal ₡100,000. Con este servicio, usted tiene a su lado el día del remate, la asistencia de un agente con 20 años de experiencia a su lado. Nota: monto de acompañamiento en la meseta central.

6-Representarlo en el remate y adjudicársela para usted… ₡300,000. Con este servicio, usted tiene la posibilidad se adjudicase una propiedad en un proceso de remate sin asistir a él, ya sea por falta de tiempo, por desconocimiento del proceso o porque no se encuentra en el país. 

7-Asesoría total; esto es que hacemos todo por usted. Desde buscarle las propiedades acompañárnoslo, representarlo, el día del remate, darle seguimiento al proceso hasta entregarle las llaves de su casa en su mano.

¿Qué es y como funciona una asesoría?

“Una asesoría no es un costo más, es una inversión, porque te evita pagos altos inesperados y sorpresas desagradables”