Grupo de inversionistas

¿En qué consiste este grupo de inversionistas?

Casas en Remate con sus agentes corredores, visita diariamente a las personas afectadas por cobro Judicial o Remate Judicial.

En la visita, el o la Agente corredor, le hace una oferta de compra a la persona afectada por este tipo de proceso. Con el objetivo de que el deudor, pueda limpiar su récord Crediticio honrar la deuda y que recupere inversión.

Cuando los Agentes Corredores concreten el negocio, se les envía a los integrantes del GRUPO DE INVERSIONISTAS, con el monto de inversión, ubicación de la propiedad, un monto aproximado de valor del mercado, y fotos para su evaluación.

Allí ellos reciben la información, analizan el negocio, lo toman o lo dejan pasar.

REGLAMENTO:

1-Los participantes se comprometen a revisar todas las ofertas que le son enviadas a su WhatsApp personal. Las cuales deben de analizar y seleccionar

2-El inversor no está obligado a seleccionar las propiedades, si no le gustan, o no le parece el negocio.

3-El que pida la propiedad enviada de primero, a ese, se le dará el negocio. Como entenderemos solo se le puede dar a un solo inversionista. Excepto que dos o más del GRUPO DE INVERSIÓN desee hacerlo juntos. En este caso solo pone la palabra (SOCIO) Esto quiere decir que está dispuesto de hacer el negocio con otro inversionista

4-El inversor que seleccione una propiedad, adquiere el compromiso de hacer el negocio, comprándola. De lo contrario si desiste de ella después de seleccionada, pierde el depósito de garantía. El mismo queda por daños y perjuicios a la empresa y al GRUPO DE INVERSIÓN, ya que otro inversionista la hubiera seleccionado y concretado.

5-El inversor cancela una comisión del 5% sobre el monto de la venta, pactada con el deudor.

6-La comisión mínima de la empresa será de ¢500.000, esto se aplica cuando un inversor se adjudica una propiedad en menos de ¢10.000.000 (diez millones de colones exactos)

7-Para pertenecer al GRUPO DE INVERSIÓN se debe de hacer un depósito de garantía de ¢250.000 el cual se tomará como parte de la comisión del 5% en caso de que se concrete el negocio.

8-En caso de retiro del inversor de la empresa, el depósito de garantía no se le devolverá, queda por el servicio otorgado en el tiempo activo de la empresa.

PREGUNTAS FRECUENTE

1- ¿Le tengo que entregar el dinero de la inversión a CASAS EN REMATES?

La empresa no administra fondo de terceros, el único monto que deben de entregar a CASAS EN REMATES por concepto de los servicios es el depósito de garantía.

¿A quién le entrego el dinero de la compra?

El dinero de la compra de la propiedad, se hace de esta manera;

se hace la escritura, firman las partes, Acreedor, Deudor e inversionista.

Se le cancela al acreedor el monto pactado, al deudor su monto pactado, quedando la hipoteca cancelada y hecho el traspaso a nombre del inversor.

En caso de que el acreedor sea un banco, o que el mismo no pueda asistir al traspaso. En este caso, el dinero del acreedor se lleva en cheque de gerencia, cuando se constituye la hipoteca el notario o notaria se trasladan con el inversor y deudor al lugar donde se encuentra el acreedor. Allí proceden a firmar las partes se hacen las cancelaciones pactadas.

Proyecto en Construcción…